Pues una vez decidido que mi proxima carabina va a ser una hw97, me asalta la duda del modelo.
Como no tengo la posibilidad de probarlas, ni de tenerlas en la mano, alguien me podria decir cual es la mas comoda a la hora del agarre y la posicion al disparar.
Seguro que mas de uno de vosotros a probado ambas, a ver que me decis.
Saludos.
P.D: Como me gusta la azul laminada, pero me mata el sobrecoste que tiene.
Weihrauch hw97, pero cual, modelo k o kt tumbhole
Weihrauch hw97, pero cual, modelo k o kt tumbhole
Slot Adicto en busca de nuevos retos.
Re: Weihrauch hw97, pero cual, modelo k o kt tumbhole
Compañero la respuesta es muy subjetiva.
Si te sirve de algo mi opinión : , prefiero la normal, modelo k.
Y ya puesto a opinar también prefiero la de color madera natural que la laminada.
Si te sirve de algo mi opinión : , prefiero la normal, modelo k.
Y ya puesto a opinar también prefiero la de color madera natural que la laminada.
Última edición por xe. el 05 Oct 2013 18:36, editado 1 vez en total.
Compañero la respuesta es muy subjetiva.
Si te sirve de algo mi opinión : , prefiero la normal, modelo K.
Si te sirve de algo mi opinión : , prefiero la normal, modelo K.
Jajaja, como dice el compañero para gusto los colores yo tengo la kt en polímero, me gusta más que la "k" y la laminada más que ninguna ero los € son los €, como bien dices...
Saludos
Saludos
MOMO79 escribió:Jajaja, como dice el compañero para gusto los colores yo tengo la kt en polímero, me gusta más que la "k" y la laminada más que ninguna ero los € son los €, como bien dices...
Saludos
A mi la k me mola mas , la mia va fina , fina filipina la tengo casi a 16j a ver si viene el crono de una vez y lo miro pero tiene una precisión acojonante y me acoplo de mil amores con ella.Simplemente es excelente carabina¡¡
La que mejor se me adapta es la kt, mas ergonómica que los otros modelos. La laminada me parece muy bonita también.
En cualquier caso, un maquinón en cualquiera de sus versiones.
Saludos.
En cualquier caso, un maquinón en cualquiera de sus versiones.
Saludos.
No me he equivocado ,sabía que no llegaba a 16j , pues 15,4j con exact 4,52 , va de lujo para ft.
chelin12 escribió:No me he equivocado ,sabía que no llegaba a 16j , pues 15,4j con exact 4,52 , va de lujo para ft.
Ideal, el rendimiento de esa carabina con esa potencia es casi insuperable.
Que la disfrutes.
Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo estoy a la espera de que vuelvan a tener stock del modelo de 16 julios en sermasport. Al final creo que voy a pillar la kt.
Saludos.
P.d: si sabéis de alguna otra armeria nacional que trabaje esta marca en 16 julios, ponermela por aquí o mandarme un privi.
Saludos.
P.d: si sabéis de alguna otra armeria nacional que trabaje esta marca en 16 julios, ponermela por aquí o mandarme un privi.
Slot Adicto en busca de nuevos retos.
- Yogui21
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te aseguro que la maquina te sorprenderá en cualquiera de sus diferentes modelos. Pero es evidente que la elección es totalmente subjetiva. Yo soy muy tradicional y tengo el modelo HW97K en culata de nogal, hay gente que habla del mejor agarre del modelo thumb, y gente que le mola la madera laminada...
Usa tu feeling , míralas con tiempo, sin prisas y decide cual de ellas te arrastra mas..., la maquina es la misma, solo varia el envoltorio.
Y te aseguro que te sorprenderá, es simplemente impresionante
Seguro que no equivocas
Saludos

Usa tu feeling , míralas con tiempo, sin prisas y decide cual de ellas te arrastra mas..., la maquina es la misma, solo varia el envoltorio.
Y te aseguro que te sorprenderá, es simplemente impresionante
Seguro que no equivocas
Saludos

Gran Oso
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5