comprar hunter 440
comprar hunter 440
Quiero una carabina nueva, pues la que tengo es una 45-s-61 a la que le cuesta cumplir sus funciones con las ratas de buen tamaño. Creo que una digno succesoria seria la gamo hunter 440 que en blackrecon ofrecen por 164e puesta en casa. La quiero en calibre 5'5 pues creo que para rateo es el que mejor va.
Que os parece el precio? mirariais otros modelos? y el calbre?
Ya se que no se puede cazar con ac... pero eliminar estos molestos roedores del establo de las ovejas lo veo necesario. un saludo y gracias.
Ya se que no se puede cazar con ac... pero eliminar estos molestos roedores del establo de las ovejas lo veo necesario. un saludo y gracias.
Re: comprar hunter 440
espet escribió:Quiero una carabina nueva, pues la que tengo es una 45-s-61 a la que le cuesta cumplir sus funciones con las ratas de buen tamaño. Creo que una digno succesoria seria la gamo hunter 440 que en blackrecon ofrecen por 164e puesta en casa. La quiero en calibre 5'5 pues creo que para rateo es el que mejor va.
Tienes un mp. si quieres algo fuerte tengo una hatsan 125 a estrenar de un amigo que el pobre no tiene tiempo de nada , por 150€ puesta en casa y balines de regalo , si te interesa dame un toque te repito está nueva y vale unos 180€.
Yo tengo una Hunter 440 en calibre 5,5 desde hace muchos años, y creo que tiene potencia y precisión de sobra para lo que buscas, aunque, comparado contigo, soy chino, porque no tiro a "ratas" sino a "latas" ...
Eso sí, en la mía, cada 100 ó 150 disparos hay que volver a regularle la mira telescópica (la que tengo no es precisamente de lo mejorcito, tanto el tubo como las monturas son Gamo), y después de cada sesión de tiro, conviene limpiar el cañón.
Por lo demás, no me ha dado ningún problema en todos estos años...

Eso sí, en la mía, cada 100 ó 150 disparos hay que volver a regularle la mira telescópica (la que tengo no es precisamente de lo mejorcito, tanto el tubo como las monturas son Gamo), y después de cada sesión de tiro, conviene limpiar el cañón.
Por lo demás, no me ha dado ningún problema en todos estos años...
crees que es un modelo correcto para lo que busco? o deberia irme a una hatsan?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para lo que quieres cualquier carabina con la máxima potencia permitida en España te valdrá perfectamente.
Desde la Hunter 440 o una Shadow1000 que son mas baratas ...
Saludos.
Desde la Hunter 440 o una Shadow1000 que son mas baratas ...
Saludos.
La hunter 440 la considero perfecta para esos menesteres, aunque prefiero un 4,5 con perdigón pesado , quizás es mas preciso dentro de una nave sin viento.. pero ojo ya sabes que la caza esta prohibida... aunque sea de esos bichos...Lo dicho la hunter perfecta...
Suerte en la acción ilegal que vas a cometer...

Suerte en la acción ilegal que vas a cometer...

y bien ilegal que va a ser!! por cierto... porque te gusta mas en 4'5? no pega mas en 5'5? y del precio que e decis...164e puesta en casa?
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita carabina.
En muelle las gamo las prefiero en 4,5 sobre todo a unos 20 julios mas o menos que desarrolara... si me hablas de pcp a 28-30 julios prefiero el 5,5..
Alguien que sepa que te lo explique mejor..
Un perdigón del 4,5 , un jsb exact heavy a unos 260 m/s y a una distancia de unos 30 metros a las ratas las hace mucho daño...
...pero ojo, ya sabes que la caza esta prohibida...pero con ese perdigón y a esa distancia las atraviesas...jejejeje
suerte y ya nos contaras

Alguien que sepa que te lo explique mejor..
Un perdigón del 4,5 , un jsb exact heavy a unos 260 m/s y a una distancia de unos 30 metros a las ratas las hace mucho daño...

suerte y ya nos contaras

yo vendi una hunter aburrido , jamas la consegui ajustar el visor, para mi creo que es mejor una cometa
he comprado la hunter... cuando me llegue os digo que tal 

ranin escribió:yo vendi una hunter aburrido , jamas la consegui ajustar el visor, para mi creo que es mejor una cometa
Pero con mucho la fénix la da mil vueltas a la hunter.Yo la vendí también la igt en 22 valla fiasco de cacharra.
yo desde que tuve la hunter coji mania a las gamo
compis, que vais a hacer que el compañero le de una patada a la Hunter cuando la vea!
Bueno, por si acaso te arrepientes, que sepas que si la has comprado a distancia tienes 7 dias para devolverla sin necesidad de alegar motivo alguno.
En cualquier caso, felicidades por la compra y esperemos que cumpla tus expectativas!
Pd. No sé que pasó con las Hunters IGT, pero no he leido a nadie hablar bien de ellas, de hecho las he visto a la venta por 100 €. Pero la 440 si que parece que ha sido y es un buen modelo, aunque otras la superen ¿no?

Bueno, por si acaso te arrepientes, que sepas que si la has comprado a distancia tienes 7 dias para devolverla sin necesidad de alegar motivo alguno.
En cualquier caso, felicidades por la compra y esperemos que cumpla tus expectativas!

Pd. No sé que pasó con las Hunters IGT, pero no he leido a nadie hablar bien de ellas, de hecho las he visto a la venta por 100 €. Pero la 440 si que parece que ha sido y es un buen modelo, aunque otras la superen ¿no?
Pues yo tengo mi Hunter 440 desde el año 95 o así y sigue funcionando bien. No tengo prisa por venderla...
refres escribió:compis, que vais a hacer que el compañero le de una patada a la Hunter cuando la vea!![]()
Nadie quiere que el compañero desprecie a la hunter , simplemente se le ha dicho que la cometa fénix es muy superior , yo la veo muy por encima de la hunter en todo ,potencia y no digamos precisión, pero en el foro es donde yo me he dejado aconsejar y así he comprado de una sola vez.
chelin12 escribió:Nadie quiere que el compañero desprecie a la hunter , simplemente se le ha dicho que la cometa fénix es muy superior , yo la veo muy por encima de la hunter en todo ,potencia y no digamos precisión, pero en el foro es donde yo me he dejado aconsejar y así he comprado de una sola vez.
Mi comentario fue en plan jocoso compañero, espero que no te lo hayas tomado a mal. Si tu dices que la fenix es superior o que hay otras mejores yo digo amén

Por no haceros caso ya sabes que he tenido que comprar y vender varias veces

Un saludo!