¿que carabina me aconsejáis?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que carabina me aconsejáis?

Mensajepor talionx2 » 21 Jun 2013 20:36

Pues si me permites, si que opinaré!! Si quieres darle a un palillo pintado de rojo a 40 metros(palabras textuales tuyas) ninguna carabina de las que barajas te permitirá hacerlo.
Porque,entiendo que no quieres hacerlo por casualidad,una de cada 20 0 30 veces,sino que a base de practica y más practica cada vez quieras retos más difíciles,no ? Pues entonces haz caso a los compañeros que te han recomendado que ahorres un poquito y comprate una carabina en condiciones. Creeme,es un buen consejo.Un saludo

guillermo96
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guillermo96 » 16 Jul 2013 16:26

Hola todos
Sé que este tema tiene más de un mes pero lo he visto ahora creo qué puedo ayudarte, yo tamién tengo 17 años y una carabina gamo 400 tengo que decirte que es estupenda lo pasa muy bien con ella es preciso y potente ( suficiente para acertar a blancos pequeños de unos 20 metros 30) pero tamién te tengo que decir qhagas caso a la gente d este foro cuando te dice que se te va a quedar pequeña pronto y que te vas a ver arrepentido de no haber comprado una mejor aunque f
ue un poquito más cara, aún así es estupenda carabina 100 por 100 recomendable
Saludos y perdón por esta tarde un tema de tanto tiempo
:|

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 17 Jul 2013 00:30

Marmota2 escribió:Comprate una carabina de maxima ptencia legal hombre!! eso de la presicion con poca potencia etc, es para viejunos!! con 17 lo que tienes que mirar es la maxima potencia!!!! (vamos, eso hacia yo :mrgreen: )

Si buscas por internet hay ofertas muy buenas para empezar! Mira en armeria mateo. :tanque^:

Estoy contigo jjj.yo hacía eso también,después ya vas probando más el tiro de precisión,pero lo divertido que es reventar cosas... :metra: aunque a él parece que le interesa más el tiro de precisión ,es cuestión de gustos.lo mejor sería que tuviese las dos cosas ,potencia y precisión como una air arms por ej.pero valen mucho más de cien euros y de seiscientos :(
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 17 Jul 2013 00:45

Si te sirve ..yo con un par de años menos se me.metió en la cabeza comprar mi primera carabina de (verdad) había tenido multitud de pistolas y alguna gamo ,la delta y otra de culata de madera que no recuerdo...pues el caso es que aunque me costó mucho tiempo y esfuerzo ahorre un año casi para comprar una bsa silverstar cañón fijo 320m/s que me costó en su día 74000 pesetas.no me arrepiento de haber esperado a ahorrar tanto,me dio muchas satisfacciones y aún la conservo y me encanta.no digo que ahorres un año pero un poq :birra^: uito más de cien euros.espero te ayude .perdón por el toston
socioanarma 0915

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 22 Jul 2013 20:15

La carabina que compres la tendrás para toda la vida, así que.... no tengas prisa ni escatimes demasiado.
Yo guardo la mía (gamo 600 creo) y tengo taitantos

Otra cosa, en precisión pura, no es necesario poner palillos a 40 metros. Con ponerlos a 10 y apuntar de pie y con miras normales basta y sobra.
Pero creo que es el sniper el que te va, escucha los consejos.
Imagen

Volver a “Armas de Aire”