Triaje

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Triaje

Mensajepor refres » 23 Jun 2013 01:43

Victor12 escribió:Tanto la TX como la Pro Sport se caracterizan por no comprimir el resorte cuando no están montadas, cosa que prolonga su vida útil (sumado a la gran calidad de los materiales). Hay distintas opiniones al respecto, pero compito con ambas y no encuentro dificultad en maniobrar con la palanca de carga del PS.
Personalmente, me gusta más el balance de ésta última.
Salida de la caja, las prefiero a la Diana (pocas miras aguantan su sistema anti recoil que además, no es perfecto) y la 97 K (que también es un arma excelente pero llega muy vibradora, y requiere tuning).
No es la verdad revelada, son solo mis razones y por ese motivo solo conservo las A A desde hace 5 años. Espero sirva el aporte.

¿Tanto vibra la 97k nueva?

Es que he leído opiniones contradictorias al respecto, unas que dicen que vibra mucho y otras que dicen que al ser pesada y demás absorve muy bien las vibraciones...

Un saludo.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 27 Jun 2013 17:51

Hola a todos

Perdonar si no he contestado antes pero el viernes pasado hubo una tormenta en mi zona y cayó un rayo en la finca y entre otras cosas me fundió el "Router". No he tenido acceso a Internet hasta ahora

Por lo leído y no por lo probado la PS sería la opción mejor por tener menor vibración menor ruido etc que las demás ¡ojo! para gustos colores y ya digo que aún no me he decidido por ninguna con lo que es solo una opinión guiada por otras

Un saludo :tanque^:

Pablofr_1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pablofr_1982 » 27 Jun 2013 19:07

juabarlo escribió:Hola a todos

Perdonar si no he contestado antes pero el viernes pasado hubo una tormenta en mi zona y cayó un rayo en la finca y entre otras cosas me fundió el "Router". No he tenido acceso a Internet hasta ahora

Por lo leído y no por lo probado la PS sería la opción mejor por tener menor vibración menor ruido etc que las demás ¡ojo! para gustos colores y ya digo que aún no me he decidido por ninguna con lo que es solo una opinión guiada por otras

Un saludo :tanque^:

Me podia haber fundido a mi también un rayo el router... me ha pillado ayer una calentura y encargue una ProSport Nogal 16J del 4,5mm jeje.

Yo he leído mucho y me he informado bastante antes de comprar nada. Se que la ProSport y la TX200 comparten el mismo mecanismo, y que muchos pensaran que es pagar más por tener lo mismo y que no compensa para nada la diferencia, incluso metiendo la HW97 también en el tema euros, vale!!, estoy de acuerdo pero hasta cierto punto, ya que como dije el tema de tener la palanca sin ningún tipo de interacción con el cañón es un Plus a favor de la ProSport.

Luego también lei en algún sitio de que si era una carabina muy pesada, que si era poco manejable... hay que tener en cuenta que no todos tenemos la misma envergadura. Yo creo que con mis 100kg y casi 1,90m no me afectara tanto el peso/tamaño de la ProSport como a otra persona que mida 1,60m y pese 70kg. A parte que luego se ve por ahí cada culata Custom para FT que no parecen ligeras precisamente.

Igual esa persona de 1,60 y 70kg tiene una TX200 HC en Nogal de 3,8Kg y se maneja estupendamente con ella, esas cosas ya son muy subjetivas y personales.

Dejo claro que lo hablo todo sin haber probado ninguna carabina, pero creo que de las cuatro que citas y siendo objetivo a mi parecer la ProSport esta un mildot por delante del resto jeje.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 28 Jun 2013 17:07

Hola a todos

Yo como ya comenté también creo que la PS es más completa que las otras para FT porque incluso en la posición "tumbado" (para HFT) me parece más cómoda de cargar que éstas eso sí siempre desde la perspectiva de que todas son "grandes carabinas de resorte" por lo que he podido observar en vídeos

Lo que sí me gustaría saber es si además de estar disponible en 16J también lo estaría en 21 ó 24J y por donde andaría en precios en España

Un saludo a todos :angel^: :angel^:

Pablofr_1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pablofr_1982 » 28 Jun 2013 20:14

juabarlo escribió:Hola a todos

Yo como ya comenté también creo que la PS es más completa que las otras para FT porque incluso en la posición "tumbado" (para HFT) me parece más cómoda de cargar que éstas eso sí siempre desde la perspectiva de que todas son "grandes carabinas de resorte" por lo que he podido observar en vídeos

Lo que sí me gustaría saber es si además de estar disponible en 16J también lo estaría en 21 ó 24J y por donde andaría en precios en España

Un saludo a todos :angel^: :angel^:

En España que yo sepa, igual hay mas sitios, pero yo solo he encontrado por internet estas armerias:

Ravell > 708€ en madera de Haya y potencia FAC 20 Julios www.ravell.es/articulos_ficha.asp?id=540

Chanoshooting > Desde 655€ en Haya 16 Julios, hasta 750€ Nogal y 20 Julios.
www.chanoshooting.com/ficha.php?id=86

Fiol-Mallorca tienes Air Arms pero la ProSport no esta listada, pero quizas por encargo la consigan.

Y luego extrangeras hay:
Portugal - Mundilar > 659,95€ www.mundilar.net/pt/carabinas-air-arms/479-air-arms-pro-sport-beech.html

Slovenia > Merkuria 640€, pero tendras que tirar de traductor
www.merkuria.net/index.php?main_page=product_info&products_id=494

Y donde yo la he comprado en Inglaterra - Airgunbuyer > Desde 542€ aprox al cambio la de 16 julios Haya, hasta 582€ en Nogal 16 julios. Si la quieres en version FAC de 20 Julios tendrias que comprar el kit a parte, que son unos 34€. Y el envio desde UK unos 32€ al cambio.
A mi la mia, 16 Julio Nogal + envio unos 625€.
www.airgunbuyer.com/details.asp?cat=Air%20Rifles&SubCat=Air%20Arms%20Air%20Rifles&Product=851

Yogui21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yogui21 » 29 Jun 2013 01:00

Saludos a todos

En mi opinión estamos hablando de las mejores 4 carabinas de muelle, (sin meterse en Theoben o similares, hechas por encargo y artesanales 100%) no en alguno de sus propósitos sino en conjunto.

Puede haber alguna carabina que pese menos, que sea mas bonita , que sea mas precisa, que sea mas..., pero como conjuntos, estas 4 son únicas.

Lo mejor de lo mejor. Ami me llega mañana la HW97 en 5.5 con potencia FAC, y ya os comentare como anda. Ya tengo reservada la AA TX200 MKIII para que me la entreguen en Navidad. En armería Ravell, super serios y competentes, no son los precios mas baratos pero producen confianza. Las armas necesitan un post..., por lo que el sitio de compra debe ser accesible, serio y cumplidor.

Yo les he comprado también la diana 430 stutzen, y todo genial.

Cuando las tenga probadas ya ire subiendo fotillos
Gran Oso

Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Jun 2013 01:02

Pues nada hombre muchas gracias por la información

Un saludo :angel^:

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 29 Jun 2013 14:57

Hola, creo que llegue tarde ya que el titulo me despisto. Personalmente me hago mejor al gatillo Record de HW, en calidad y precision bien todas, en pavonado el de las AA para mi gusto demasiado fino, en palanca de carga, y espero que lo hayan solucionado la PS rompia esta al ser de aluminio. Estos datos son de mi propia cosecha, de hecho solo mantengo en mi armero alguna HW. Suerte un saludo

Volver a “Armas de Aire”