ACTUALIZO MIS CARABINAS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Yogui21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ACTUALIZO MIS CARABINAS

Mensajepor Yogui21 » 15 Jun 2013 13:50

Ya me ha llegado mi nueva y flamante Diana 430 Stutzen, modelo nuevo completamente del 2013, con los picados en laser en cola de pescado y hojas de roble, seguro de carga y de disparo, calibre 5.5

Todavia no la he probado , cuando lo haga os subire resultados. Me parece bien la pestaña del seguro de carga, pues en ese nuevo puerto tipo Weihrauch HW 97 K (que por cierto tengo encargada para final de mes), dicen y comentan en el foro que han ocurrido accidentes de dejarte un dedo.

Ya os contare, de momento la que he probado es la gamo y dentro de sus expectativas, las ha superado con creces. Divertido y genial tirar, con ella. Evidentemente para precision la HW 97K o la AA TX200 MKIII (que calculo pedire para Dicembre)

Os dejo unas fotillos. Me espera un verano genial...

:tanque^:
Adjuntos
Ya me ha llegado mi nueva y flamante Diana 430 Stutzen, modelo nuevo completamente del 2013, con los picados 00
Ya me ha llegado mi nueva y flamante Diana 430 Stutzen, modelo nuevo completamente del 2013, con los picados 01
Ya me ha llegado mi nueva y flamante Diana 430 Stutzen, modelo nuevo completamente del 2013, con los picados 02
2013-06-15-143.jpg (47.64 KiB) Visto 981 veces
Gran Oso

Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ACTUALIZO MIS CARABINAS

Mensajepor Jose_sniper » 15 Jun 2013 14:18

Bonita arma so principiante en esto y es la primera de aire que veo que su coronha llega asta el final del cañón la verdad es que se ve muy elegante ya que la as probado ¿es muy pesada? nunca e disparado con una de este tipo la verdad es que por mi parte y a simple vista as echo una gran elección en tema de la estructura y belleza de esta arma ... pásalo bien con ella :sniper

Yogui21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yogui21 » 15 Jun 2013 14:30

Gracias Jose.

Son armas de peso medio-alto , están alrededor de los 3Kg , o algo mas con el visor.
Gran Oso

Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 15 Jun 2013 14:39

vale, tampoco es tanto peso pensando en que su coronha cubre "toda" el arma la verdad es que es bonita buena elección :apla: y gracias por la informacion del peso :D

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 15 Jun 2013 23:07

Hola compañero,pronto te igualare con respecto a las Stutzen,jiji,tengo ya apartada la Gamo Stutzen que me dijiste,espero acabar de pagarla de aqui a unos dias.
El detalle que has comentado de las HW quizas me haga estar mas conforme con mi Diana,pues me da como algo de yuyu el nuevo puerto de carga de las nuevas 430.
Ya te dire algo al respecto cuando tenga la Gamo.Saludos

Yogui21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yogui21 » 16 Jun 2013 03:04

Me alegra lo de la Gamo, josegun.

Asi que ha buscar los dos la BSA que nos falta, je, je

El puerto nuevo de la Diana, lei el otro dia, me parecio que en hospitalet en una tirada, con una HW97K alguien se dejo medio dedo pegado, al cerrarse el puerto, aunque la weihrauch no lleva un seguro de carga como la diana y la aa TX200. Por si acaso no me pienso fiar un pelo.

ya os contare y subire fotillos de las dianas y tiradas

saludos

:tanque^:
Gran Oso

Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 16 Jun 2013 21:33

Vaya!!! historias de estas,como la que cuentas son las que me han desviado de comprarme en su dia la HW.Por cierto,he podido ver por ahi,que la nueva Stutzen 430 da creo unos diez metros menos de velocidad que la antigua 460,si te enteras de si el muelle es igual el tuyo que la mia,y donde lo venden me das un toque,pues no los veo aqui en España,el sello si tengo uno,es azul,pero el muelle en Semasports no le veo ref.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 17 Jun 2013 23:57

Hola chavales

¿Pero que vais a montar siete armerías? No vais a dejar "carabina de muelle" con cabeza ¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj!!!!! Bueeeno, que es en plan jocoso y sin ánimo de ofender a nadie solo es que me sorprende la pasión que tenéis por el aire comprimido sobre todo y por lo leído por las resorteras. A mí me pasa lo mismo pero con las escopetas aunque cuando empiece a comprar material en ac me pasará lo mismo que a vosotros

Un saludo :sniper :rifle: :pist: :ypist:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 18 Jun 2013 14:24

Pues si,si tenemos en cuenta que las carabinas de aire comprimido no necesitan de renovar papeleo ni tanto jaleo como las de fuego,ni limite en cuanto al numero de piezas...las que caigan.
Yo tambien aparte de comprar alguna nueva y no tan nueva,toco el tema del coleccionismo a pequeña escala,con lo que cada vez aumento el numero de ellas.Las de este post,en concreto son algo especiales por su forma de imitacion a un rifle,de muelle claro,y ahi estamos,a ver si completamos estas versiones con las marcas que por ahora las han sacado,Gamo,Diana y Bsa,aunque yo creo que me paro en la Bsa,pues se disparan de precio aun en segunda mano,a no ser que entrara con el tiempo un oferta buena.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 18 Jun 2013 14:44

Hola a todos

Entiendo lo que decís porque yo en este momento también estoy pensando en empezar una pequeña colección de "detonadoras" sobre todo las mas parecidas a modelos auténticos (suelen ser las mas caras)

Una pregunta que quería hacer a todos los compañeros y aprovechando lo hablado sobre permisos ¿cada arma de aire necesita una tarjeta de la policía o con una vale para todas las que uno quiere?

Un saludo :D :D

Yogui21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yogui21 » 18 Jun 2013 17:22

saludos a todos, respecto a la tarjeta, es una tarjeta para cada arma, por lo menos en mi ayuntamiento. Yo cuando vi la primera tarjeta también pensé que como hay 6 lineas, podría en la misma tarjeta dar de alta 6 carabinas, pero no ....

Y en cuanto al nº de carabinas, no creas, como bien te dice josegun , las stutzen son mas un capricho para mantener toda una vida, que para tirar todos los días.

En cuanto al AC, es como todo si te engancha es una pasada, y aunque alguna vez piensas que podrias gastar un poco menos, siempre dices, vale con esta ya es la última ..., pero...

saludos
Gran Oso

Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 18 Jun 2013 22:05

Hola compis

Pues gracias por la explicación es que de verdad tenía dudas con el tema de la tarjetita de transporte de marras y sobre el tema de coleccionar me parece como cualquier divertimento algo fabuloso

Un saludo :angel^:

Volver a “Armas de Aire”