puesta a tiro de tx200 VS bhusnel baner 6x24x40
puesta a tiro de tx200 VS bhusnel baner 6x24x40
Muy buenas compañeros siguiendo el consejo del perromalo airguns (ANTONIO CIUDAD) he optado por poner este visor a esta carabina y he de decir que la primera impresión es muy buena , un visor que por 237€ vale lo que pagas , excelente nitidez y con un aspecto muy robusto , sus clics fiables y predecibles, esta es la diana que hice después deponer a tiro la carabina que por cierto me costó muy pocos tiros y eso que hacía viento oeste,los balines jsb exact (auténticos)4,52. Unos 15 o 20 disparos ya que me animé un poquito, y lo mio es apretar el gatillo.
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: puesta a tiro de tx200 VS bhusnel baner 6x24x40
Hola compañero.
Yo seguí el mismo consejo de la misma persona. Solo que en mi caso en una Hw97.
Como bien dices la nitidez es impresinante y si usas, de vez en cuando, pocas X es increible. Ademas el parallaje frontal de este visor a 16x se aproxima mucho a la distancia real de tiro. Al mnos en mi caso.
Gran visor y gran consejo del señor Ciudad.
Disfrutalo compañero.
Yo seguí el mismo consejo de la misma persona. Solo que en mi caso en una Hw97.
Como bien dices la nitidez es impresinante y si usas, de vez en cuando, pocas X es increible. Ademas el parallaje frontal de este visor a 16x se aproxima mucho a la distancia real de tiro. Al mnos en mi caso.
Gran visor y gran consejo del señor Ciudad.
Disfrutalo compañero.
Dame un punto de apoyo...
Excelente mira y excelente rifle. Si además la montaste en buena base, tenés óptica para rato. La he visto sobrevivir cuatro años en un Diana 54 y sigue haciendo su trabajo en un Pro Sport. Te recomiendo nuevamente el montaje, el BKL regulable y con soporte de goma es muy recomendable (aunque esté en 16 J, porque no hay que olvidar que el calibre 4,5 tiene sus mañas, aún en un TX).
¡Exito!
¡Exito!
Victor12 escribió:Excelente mira y excelente rifle. Si además la montaste en buena base, tenés óptica para rato. La he visto sobrevivir cuatro años en un Diana 54 y sigue haciendo su trabajo en un Pro Sport. Te recomiendo nuevamente el montaje, el BKL regulable y con soporte de goma es muy recomendable (aunque esté en 16 J, porque no hay que olvidar que el calibre 4,5 tiene sus mañas, aún en un TX).
¡Exito!
Bueno son unas leapers , de momento hay esta la cosa en cuanto lo de la diana , es la próxima ala que le voy a poner un baner.No está a 16j me gustan a potencia fac.
Saludos.