Carabinas FT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas FT

Mensajepor juabarlo » 30 Abr 2013 17:13

Hola a todos

Pues aquí estoy de nuevo para haceros unas preguntillas sobre material para FT, a ver si me decido

Como sabéis quiero comenzar en esto del FT en un futuro no muy lejano pero hay tantas carabinas que no tengo claro cual me puede servir, me está costando mucho decidirme, así que creo que entre estas estaría la cosa actualmente y me gustaría preguntaros cual elegiríais vosotros:

1) Feinwerkbau P70 FT

2) Anschutz 2020 HP

3) Walther Dominator LG 300

4) Theoben RAW TM 1000

5) Theoben Rapid MKII

Se que las Theoben se fabrican de las demás ni idea :tanque^:

NOTA: Si sabéis de alguna distinta apta para FT que se fabrique comentármela aunque sea para liarme mas :mrgreen: :mrgreen: porque no las conozco todas

Un saludo a todos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabinas FT

Mensajepor chelin12 » 30 Abr 2013 18:41

No te olvides de la hw 100 yo he probado algunas de esas que mencionas pero la hw100 me parece sensacional calidad precio.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 30 Abr 2013 19:23

Hola "chelin" tienes razón, la Weihrauch HW 100S y la T son fantásticas por lo que he leido y en Ayala tienen la 100T a 890E un buen precio con lo que aun me lio más ¡¡¡jejejjejejejej!!! :D :D

La verdad es que yo me había decidido por la AA EV2 pero no se fabrican así que...... :?:

Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Abr 2013 19:29

juabarlo escribió:Hola "chelin" tienes razón, la Weihrauch HW 100S y la T son fantásticas por lo que he leido y en Ayala tienen la 100T a 890E un buen precio con lo que aun me lio más ¡¡¡jejejjejejejej!!! :D :D

La verdad es que yo me había decidido por la AA EV2 pero no se fabrican así que...... :?:

Un saludo

Yo la probé y me gustó un huevo , hacia muchos mejores blancos que con un steyr , no me la compro ahora porque estoy metido en otro proyecto , pero como me gusta el ft mucho cualquier dia la pillo , ando tirando con resoteras , la hw97 k y la tx 200 , en pcp las tengo para tiro lúdico me da mas hemoción el muelle por ahora aunque el pcp cada dia me mola mas.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 30 Abr 2013 19:49

Unas que dicen que tambien funcionan muuuy bien son las FX Royale 400 y hay un modelo especifico para FT,creo que se llama Royale Elite- Tambien las Daystate MK4 Target,pero ya estamos entrando en los 1900 €uritos.¡¡¡ :?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Abr 2013 21:37

veo que as puesto alguna pata negra, así que he de imaginar que el presupuesto es alto
yo me iría directamente a una steyr, he tenido bastantes carabinas de gama alta y para ft me iría a esa sin dudarlo
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2964&id_item=3256
mi segunda opción seria esta
http://www.spam.com/articulo/376+++++-daystatemk4target.html

un saludo

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 01 May 2013 00:28

Hola a todos

Entiendo que la que te gustó un huevo fué la EV2 ¿no? el problema es que ya no se fabrican por lo que sé, si nó no se me escapaba

La Daystate MK4 ,¿está en madera también? Es que no me gusta en plástico

La FX Royal Elite tiene muy buena pinta y una estética bastante buena, creo que es sueca

Lo que he observado es que en las clasificaciones de FT de 2010 y 2011 las primeras diez marcas de carabinas ganadoras por competición son;
AA EV2, Daystate GP, Walther Dominator LG 300, Feinwerkbau P70, Steyr LG 110 FT, lo único malo con estos datos que nos pueden servir como referente a la hora de elegir una carabina es que se hayan dejado de fabricar como en el caso de la GP y la EV2

Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 May 2013 10:05

juabarlo escribió:Hola a todos

Entiendo que la que te gustó un huevo fué la EV2 ¿no? el problema es que ya no se fabrican por lo que sé, si nó no se me escapaba

La Daystate MK4 ,¿está en madera también? Es que no me gusta en plástico

La FX Royal Elite tiene muy buena pinta y una estética bastante buena, creo que es sueca

Lo que he observado es que en las clasificaciones de FT de 2010 y 2011 las primeras diez marcas de carabinas ganadoras por competición son;
AA EV2, Daystate GP, Walther Dominator LG 300, Feinwerkbau P70, Steyr LG 110 FT, lo único malo con estos datos que nos pueden servir como referente a la hora de elegir una carabina es que se hayan dejado de fabricar como en el caso de la GP y la EV2

Un saludo

la ev2 se ha dejado de fabricar, pero esta no
http://www.air-arms.co.uk/products/target-rifles-pcp-precharged-pneumatic/mpr-field-target-detail

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 01 May 2013 17:23

Muy bonita,se sabe algo de su precisión, potencia, precio etc

Un saludo

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 01 May 2013 18:09

Desdeluego,hay mucha información en internet!!

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 07 May 2013 23:20

Gracias a todos por la información

Un saludo :angel^:

Kilgore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilgore » 09 May 2013 17:02

Creo que muchas son las que tiran con una precisión mas que suficiente, pero donde se marcan las diferencias (hablando de PCPs de calidad) es en la ergonómica y adaptación a cada uno, creo que una HW100 con una culata adaptada al FT seria de lo mejor.
Por cierto, ¿Que modelo de HW100 creéis que es la mas adecuada para el uso del FT?

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 12 May 2013 01:38

Hola Kilgore

No te puedo ayudar mucho puesto que aún no he empezado en FT pero si te digo que la culata Thumbol no me gusta demasiado

Un saludo :angel^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 May 2013 09:43

pues yo ahora en ft estoy con pistón(hw97k y tx200) el pcp lo uso para tiro de recreo: sumatra 2500 , at44 lotar y esperando kaliber quriquet en 25 , pero si decido ir al ft en pcp , sin dudarlo la hw100 será la elegida , en la cabrera disparé con esta y la steyr y la hw100 me dio unas sensaciones tremendas , me parece una carabina sensacional y su precio es muy contenido.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 14 May 2013 18:00

Hola Chelin12 y a todos

Es curioso que leyendo y recopilando información por la red cuando leo algo referente a la Weihrauch HW 100 todo son bondades hasta tal punto que comparándola con carabinas sustancialmente mas elevadas en precio como pueda ser la Theoben Rapid MKII parece que no hay mucha diferencia en cuanto a prestaciones valiendo esta última bastante mas dinero

Incluso en alguna página se podría codear con máquinas tales como la Walther LG300 u otras de esas categorías con lo que es para pensar que estas herramientas realmente son muy buenas (como he dicho antes incluido la diferencia tan grande en precios)

No obstante esta máquina, la Weihrauch HW 100 me deja atónito y bocabadado con la ralación calidad/precio que atesora (espero que a partir de aquí no empiece a subir de precio esta carabina) :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Última edición por juabarlo el 20 May 2013 17:45, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 May 2013 20:19

compañeros muchas veces la gente se pregunta¿porque esta carabina que agrupa igual que esta otra vale casi el doble? pues porque no solo la precisión cuenta en el precio de una carabina
para que una carabina sea precisa a 50 metro(mono agujero) solo tiene que tener un buen cañón y un gatillo decente, he visto hacer mono agujeros a hatsan........
bien dicho esto, la hw100 es una gran carabina, yo he tenido dos, una en 4.5 y otra en 5.5, el cañón de la 4.5 es cojonudo, en 5.5 los cañones hw no me gustan, son muy sibaritas
los acabados son muy buenos y la mecánica también, el regulador es también cojonudo, ahora bien no te lies a toquetearla porque como no sepas un poquito se te va al traste la regulación y la precisión
la hw100 para un ft básico bien, para un ft de alto nivel tal cual sale de fabrica no sirve, la hw 100 es incomoda para tirar y como mínimo hay que hacerle una seta y una carrillera ajustable y nunca estará al nivel de una carabina construida para ello, como puede ser una steyr wather air arms etc etc, de hay su incremento de precio en estas ultimas armas, inversión en desarrollo
respecto a compararla con una theoben, bueno son carabinas con muy buenas características las dos, pero cuando coges una theoben, la desarmas y de mas te das cuenta que prácticamente es un arma artesa, funcional y hecha para durar mucho mucho tiempo
por otra parte no os olvidéis que también hay que pagar marquita, hay carabinas(no digo nombres) que ni por asomo valen los 2500 o 3000€ que valen pero su marca si, eso es como las nike que cuestas 150€ y cuestan hacerlas 5€
un saludo

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 15 May 2013 16:21

Hola a todos

Ese es el tema, que en esto de las armas igual que en otros campos hay muchísima oferta en el mercado tanta que para una persona que quiera empezar en una modalidad determinada (en este caso FT) puede llegar a ser mareante el elegir la herramienta por ello una mira la publicidad de tal arma y de otra y otra al final como todas son tan buenas uno no sabe a que atenerse. Está claro que para empezar en FT lo mejor es comprar un arma especializada o sea; que tenga carril para seta, sube-baja, cantonera adaptable, un buen regulador, que tenga precisión sin olvidar la potencia que tenga.....¡¡¡¡agggggggggg!!!! Todo esto en una carabina, que difícil es a la que tiene precisión le falta potencia a la que tiene sube-baja no tiene para seta la que tiene un buen precio le falta..... al final un novato acaba cogiendo moscas y no acaba de decidirse por ninguna

Por cierto compañeros, sé que hay información en la red sobre todo extranjera sobre la Air Arms MPR FT pero ¿hay alguien en el foro que la tenga o haya probado? Lo digo por que es un arma con buen precio y preparada para FT

Un saludo a todos :tanque^:

Volver a “Armas de Aire”