MOMO79 escribió:Muy buenas, llego tarde a este post, doy mi opinión de los bancos de bricolaje, cuidado que algunos son muy bajos, yo tengo uno para tirar y se me queda bajo, al final he cogido una peana de hormigón de las vallas de obra, pongo en lo alto el saco delantero y listo...la mesa ni se inmuta, jaja ya ves con lo que pesa, pero como tiro en mí almacén pues ahí lo tengo todo...
Otra cosa muy cómoda, poco peso y estable, a mis gustos tiro mejor, dos caballetes y un tablero de 1.2x1mts, de una mesa de dibujo que tenía en una caseta de obra, si ya pillas el armazón de una mesa de dibujo, que en mil anuncios las venden baratas creo, ya que no se dibuja a mano la inclinas y la pones a tu gusto...![]()
Saludos
Nunca es tarde cuando la dicha es buena, sabes tu k lo estaba pensando, yo en mi casa, tengo una escalera de estas k hay en todas las casas de 3 peldaños y un cuarto mas grande, pues ahí pongo una bolsa de pienso pa los ratones y a tirar, tambien es plegable y comodo de llevar, aunke ya depende del maletero de cada coche.