Todo puede ser que el sábado cuando me vuelva para mi casa te la secuestre disimulada en mi maletero, jejejeje.

AngelCullen escribió:Tu sigue dándole buenas críticas, sigue.
Todo puede ser que el sábado cuando me vuelva para mi casa te la secuestre disimulada en mi maletero, jejejeje.
chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡
idelbarrio escribió:chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡
Ya sabia yo que cuando José hablara contigo, la Kalibr era tuya....jajaja
Bueno pues ya me la dejaras probar
chelin12 escribió:Yo ya me he decidido por culpa de j.blanco si me divorcio , el será el responsable pero voy a esperar a que angel las pruebe y me decido pero en 25 ¡¡ seguro¡¡
pecepe escribió:Gracias glaton
Pues estaba casi decidido por una con botella pero como me han dicho cargar con bomba es duro esa kalibre rifle tiene mu buena pinta.
Estaba casi por la wofl pero eso que dijo angel de que solo tenia dos opciones de velocidad... yo creia de poder variar la velocidad con el gatillo![]()
![]()
![]()
esto es mas complicado que buscarse una mujer
borregordillo escribió:Compañeros;
Rescato este tema que puede estar un poco anticuado. Habéis cambiado vuestras opiniones al respecto?. Después de mas de tres años entiendo que habrán sacado máquinas nuevas y mejores.
Cual es para ustedes la mejor PCP para tiros largos independientemente del presupuesto?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados