Revolver Gamo Combat R-77, 4"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cube09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Gamo Combat R-77, 4"

Mensajepor cube09 » 26 Mar 2013 20:58

Hola amigos, tengo un revolver Gamo Combat R-77 de 4", en calibre 4'5,hace un tiempo que al disparar no salen todos los balines, al principio pensé que le faltaba fuerza porque la bombona tendría poco gas, pero le puse una nueva y continúa igual.
¿Alguien se ha encontrado con ese tipo de problema?, y en caso afirmativo, ¿cómo lo ha resuelto?. Gracias y un saludo
Lo único que nos enseña la Historia, es que los hombres no aprendemos de la Historia

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Gamo Combat R-77, 4"

Mensajepor kansas » 30 Mar 2013 16:16

Hola, ese revolver tiene la mala costumbre de hacer pensar al dueño de que no hace falta cambiar o quitar la bombona, cada vez que se usa, lo cual no es cierto. Por el sintoma tiene la junta de silicona en mal estado. Si tuviste la osadia de dejar puesta la bombona sin usar durante un tiempo prolongado, se ha resecado dicha junta e incluso quedo aplastsada o agrietada, para mi esa es la causa primera, otra puede ser debido a la torica del martillo, que provoca una perdida de estanqueidad en la precamara de la valvula. Prueba a cambiar la junta de sellado de bombona que esta situada en la cabeza del alojamiento de la misma, creo que se solucionara. Tambien existe la posibilidad de que tengas desgaste en la uña de avance del tambor, esto provoca la falta de alienacion del balin con el cañon, impidiendo que el gas llegue con toda su presion al mismo. Suerte y un saludo

Volver a “Armas de Aire”