Hola, tengo hace muy poco una hammerli ap40 y tengo la sensacion que antes la pieza que empuja al balin al cañon acababa un poco conica y ahora esta totalmente cilindrica, por lo cual tengo la sensacion que se soltó esa pequeña pieza conica pero no estoy seguro al 100% por el poco tiempo que tengo la pistola, ¿alguien que tenga la ap40 podria subir una foto de la "recamara abierta de cerca para ver como es exactamente?
de paso subo unas de como es la mía y me comentáis si es así o antes tenia un pequeño final en cono.
gracias anticipadas y un saludo.
por si alguien ve esto y no puede subir la foto ni contestar aqui por no estar registrado mi dirección de correo es
z_astur@hotmail.com
HAMMERLI AP40
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: HAMMERLI AP40
Corrijo esta bien, es la pieza nº6 y es el nº articulo 2744388, efectivamente no le falta nada, yo tengo una igual
Última edición por Obelix1 el 24 Feb 2013 15:04, editado 1 vez en total.
Como no tengo muy visto ese modelo pues la verdad no puedo opinar, no obstante, según el despiece de la pistola no aprecio que le falte nada.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
seises escribió:Como no tengo muy visto ese modelo pues la verdad no puedo opinar, no obstante, según el despiece de la pistola no aprecio que le falte nada.
Hola.
Estoy de acuerdo. Esta bien como esta. No le falta nada.
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Segun el despiece ya vi que no falta nada, fue lo primero que mire cuando me dio la sensación de lo del cono, si alguien pudiese subir una foto de la suya lo agradecería, otra solución para quitarme la duda es ir a la armería y ver otra a ver como esta.
(antes al poner el balin daba la sensacion te tener menos espacio y quedar como encajado en la parte de atras)
saludos
(antes al poner el balin daba la sensacion te tener menos espacio y quedar como encajado en la parte de atras)
saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno, ya comprobado de que esta bien, creo que la sensación después de pensarlo bastante es por el cambio marca y tipo de balin, gracias a todos por vuestras contestaciones y tomaros la molestia de mirar.
sinceramente me parecía muy raro que la pistola tuviese una parte que se pudiese soltar en un sitio tan critico ya que toda la presión del aire pasa por ese punto, pero bueno cosas mas raras se ven a veces.
Nuevamente os doy las gracias y perdonar por las molestias.
sinceramente me parecía muy raro que la pistola tuviese una parte que se pudiese soltar en un sitio tan critico ya que toda la presión del aire pasa por ese punto, pero bueno cosas mas raras se ven a veces.
Nuevamente os doy las gracias y perdonar por las molestias.
Última edición por zalo_astur el 25 Feb 2013 01:03, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias Obelix1 por las fotos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Me he comprado una hammerli AP40 y me viene con solo un cilindro de aire, me dicen en la armeria que siempre lo han servido asi pero por otro lado me dicen que 2 es lo comun, a vosotros como os la entregaron.?muchas gracias
Me he comprado una hammerli AP40 y me viene con solo un cilindro de aire, me dicen en la armeria que siempre lo han servido asi pero por otro lado me dicen que 2 es lo comun, a vosotros como os la entregaron.?muchas gracias