pistola de precio reducido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
perkum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 04 Abr 2012 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola de precio reducido

Mensajepor perkum » 17 Feb 2013 16:37

Alguno me puede recomendar modelos que estén en el mercado de segunda mano por unos 400€?

Las que me gustan están por 900 :?
Podría estirar algo más el presupuesto pero tanto no..

Saludos.


PD: La quiero para mejorar mis agrupaciones porque me estoy sacando la F y nos han dicho que con aire se aprende mucho.

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola de precio reducido

Mensajepor seises » 17 Feb 2013 18:27

Pues para el mercado de segunda mano tienes buen presupuesto... incluso para algo nuevo...

Cerca de ese precio en nuevo -o por debajo si es de segunda mano- tienes la Baikal 46M... si bien no se quien la distribuye ahora en España.

En segunda mano tienes una amplia gama desde las Feinwerkbau C2, C20 ó C25 en CO² hasta todas de precompresión de esta y otras marcas. La aparición del PCP (más cómoda de rellenar que el CO²) puso en el mercado de ocasión excelentes pistolas.

Te recomiendo le eches una ojeada a los tablones de anuncios de las galerías, incluso llames a alguna armería que suministre a tiradores, en muchas ocasiones se entrega la “vieja” como parte del precio de la nueva.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 14 Nov 2012 03:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola de precio reducido

Mensajepor tanguy312 » 19 Feb 2013 12:38

En pistolas de carga manual, coincido con Seises en recomendar la Baikal IZH-46M. La recarga no se hace nada pesada y es un arma muy precisa y con buenos materiales. Creo que se puede encontrar, que yo sepa, en Armería Parriego (Zamora) y también en Armería Junquera (Gijón). Creo que su precio nueva ronda los 450 euros.

Si es para iniciación, yo no descartaría la Drulov 21 de Co2, que es muy barata (sobre 100 euros) y es un arma de competición disfrazada de juguete. Se puede econtrar en Armería Ayala.

También un poco más cara, pero ya pcp moderna, está la Röhm Twinmaster Sport, sobre 550-600 euros.

En cuanto a armas de segunda mano sobre 400 euros, se trata de estar atento a las ofertas de los foros, porque haberlas "haylas"y se ven verdaderas preciosidades de carga manual y Co2 en muy buen estado por precios similares a tu presupuesto (me parece que ahora mismo en el foro hay al menos una Feinwerkbau 103 de carga manual y una Feinwerkbau C-20 de Co2).

Saludos y suerte con la búsqueda.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistola de precio reducido

Mensajepor seises » 19 Feb 2013 15:56

tanguy312 escribió:En cuanto a armas de segunda mano sobre 400 euros, se trata de estar atento a las ofertas de los foros, porque haberlas "haylas"y se ven verdaderas preciosidades de carga manual y Co2 en muy buen estado por precios similares a tu presupuesto (me parece que ahora mismo en el foro hay al menos una Feinwerkbau 103 de carga manual y una Feinwerkbau C-20 de Co2).

La 103 parece ser que ya encontró un alma “caritativa” que la ha adoptado, pero la C20 tiene una pinta estupenda, con la empuñadura “moderna” y algo extremadamente raro en el tiro... ¡virgen!!! :mrgreen:

http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/feinwerkbau-c20-t960910.html
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados