las tres nacionales

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: las tres nacionales

Mensajepor kijoseki » 09 Feb 2013 10:39

Hombre, no me compares una mini de 7j de 4,5 ...eso no es lo mismo, 25mts casi es su máxima distancia. Y para plinkeo se iba a quedar muy cortita.
Repetir resultados...a ver si pido a Mateo unas cajas de HN hollow , que no me quedan.Tengo q probar los field target normales, que por las marcas q quedan cuando los meto con la baqueta, tienen pinta de q van a ir bien.Saludetes

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2013 15:57

Por partes:
1 Chelin12 yo los compro en Arminse
2 No tiene 7 J sino 10, pero eso no importa,lo que yo pretendo con mi participación es demostrar que no hace falta gastarse 400 0 500 € para poder tener una maquina precisa.Eso sí,tenemos que considerar todas las variantes posibles,como por ejemplo,de que espacio disponemos.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2013 16:00

MOMO79 escribió::apla: :apla: :apla: :shock: :shock: :shock: :shock: BENDITO SEA EL PODER!! ESO CON LA NORICA?? a ver si estamos haciendo todos el canelo con la HW porque vaya...al menos yo aún no he sacado esa agrupación con mi HW.
Se podría repetir??, :birra^:

¡VIVAN LAS NACIONALES! ¡y a mitad de precio de una hija de la Merkel, oiga!

Pues la hija pequeña de Merkel dice que por unos 200€ se puede hacer esto!![/quote][/quote]

MOMO79 cundo me refiero a la hija pequeña de Merkel, me refiero a una HW de las más sencillas,que no todo se acaba en la 97k(esta en concreto es una HW30S)
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Feb 2013 18:12

Esas van a 16j? ya decía yo.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2013 18:52

chelin12 escribió:Esas van a 16j? ya decía yo.

16 ???? :shock: :shock: donde lees tu 16 ?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Feb 2013 19:24

talionx2 escribió:
chelin12 escribió:Esas van a 16j? ya decía yo.

16 ???? :shock: :shock: donde lees tu 16 ?

Perdona talionx2 me había fijado en el mensaje que especificas lo de los 10j.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 09 Feb 2013 21:16

En lo del espacio te doy la razón.Yo me he metido en pcp cuando he tenido posibilidad de tirar mas allá de los 80mts hasta los 110mts.Por otrosmotivos ahora no voy a ese campo y el pcp ni lo toco, con los 20-22j de las resorteras nacionales, me basta para plinkear sin el jaleo del pcp.Si solo tuviera sustancias hasta 30nts, para plinking, me bastarían 30mts
¿Hiciste la Diana con miras abiertas?Sea como sea, la agrupacion es inmejorable.Me da que el Indio tiene mucha culpa de ello
SALUDOS.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 09 Feb 2013 21:42

Como la has colgado en la cita de la norica pensaba que esa agrupación era de la Norica. Muy buena agrupación. :birra^:

MOMO79 cundo me refiero a la hija pequeña de Merkel, me refiero a una HW de las más sencillas,que no todo se acaba en la 97k(esta en concreto es una HW30S)
Un saludo.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Feb 2013 01:01

MOMO79 escribió:Como la has colgado en la cita de la norica pensaba que esa agrupación era de la Norica. Muy buena agrupación. :birra^:

Un saludo.
[/quote]

Yo también lo pensé que era una norica o cometa ,bueno como tenemos que hacer patria vamos a ver si mejoramos esta seman las agrupaciones. :rifle:

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 10 Feb 2013 14:16

kijoseki escribió:En lo del espacio te doy la razón.Yo me he metido en pcp cuando he tenido posibilidad de tirar mas allá de los 80mts hasta los 110mts.Por otrosmotivos ahora no voy a ese campo y el pcp ni lo toco, con los 20-22j de las resorteras nacionales, me basta para plinkear sin el jaleo del pcp.Si solo tuviera sustancias hasta 30nts, para plinking, me bastarían 30mts
¿Hiciste la Diana con miras abiertas?Sea como sea, la agrupacion es inmejorable.Me da que el Indio tiene mucha culpa de ello
SALUDOS.

No,no, tengo montado un Gamo 4-12x44 AO que va pero que muy bién!! en casa tengo un espacio de hasta 25m (reales) y tiro con 10 aumentos casi siempre(por aquello de complicar un poco la cosa).
Muy de vez en cuando puedo tirar en una nave con hasta 45 metros reales(entiéndase reales por, el espacio que hay entre el extremo del cañón y la diana)pero allí las agrupaciones empeoran bastante,uno 2,5 cm 10 impactos.
(por cierto en visores, me uno a vuestra reivindicación sobre el producto nacional,ya que tengo un par de Gamos y no tienen nada que envidiar a ningún otro visor de la misma gama, sea de donde sea, y por mucho menos dinero.Un Saludo :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Feb 2013 17:35

Nunca he tenido un gamo de aumentos ,no he pasado del 4x32 , las critícas me han hechado para atrás pero viendo esta crítica me voy a animar.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Feb 2013 11:08

Hoy voy a tirar con miras abiertas , cometa me está sorprendiendo , estoy muy contento , luego d. mediante pondré agrupaciones.

paxpil
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor paxpil » 17 Feb 2013 23:22

Hola
Esto es lo que he visto que se puede hacer con la Fenix 400
Adjuntos
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 120

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Feb 2013 23:43

Veo unos tiros muy largos , no he podido poner los mios de ayer ,pero la fvenix es capaz de todo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Feb 2013 10:05

ESta es la agrupación que he conseguido con miras abiertas a 23,5 m mas o menos con balines jsb auténticos exact diabolo 5,52 , para mi muy buena ya que yo no soy bufalo bill jajaja, el apoyo con saquito como siempre. Por cierto 10 disparos.
Adjuntos
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 140
casi 25m miras abiertas 10 disparos

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Mar 2013 21:10

Kansas, en .22 500 baracudas no doman, llegan a castigar un muelle Cometa al menos de los que yo recuerdo... la verdad hace mucho que no tiro con Cometas y vendí las piezas de la última.

Norica sigue siendo un misterio para mí. Me llevé un fiasco con una Marvic Gold nueva, afortunadamente como la compra fue en el Corte Inglés me devolvieron la guita. Para los curiosos, simplemente cerraba mal. Al cerrar el cañón, al retirar la mano se bajaba un poco. Por otro lado la calidad de sus componentes no es un mito, es una realidad.

Las Cometa a 16J puede que sean lo más fino en 4,5 en cañón de quebrar, pero en .22 la fénix me desesperó a 24J (La fusion en .22 una delicia) y sin embargo al contrario que todo el mundo en .25 con el muelle fuerte y el cañón Compact me iba de miedo.

Por cierto, si pensáis que las HW y tal son caras en España -hay que reconocer que igual no tiran mejor pero tampoco están mal hechas- tened en cuenta que, igual me equivoco de algunas decenas pero una cfx royal en México DF fabricada en USA (creo) se les va a 450$. Las Cometa por el estilo, Norica las vende un tal Beeman, no sé si son las R-1 o las Kodiak, y son aún más caras.

Hace unos años se recomendaban como "carabinas de iniciación" hoy en día han crecido y, seamos sinceros, para el ligero esporádico y casi amateur uso que van a tener nuestras queridas nacionales, muchos de los que las compren no se las van a "acabar", esto es, no van a llegar a sus límites, que son asombrosos para los que nos destetamos con carabinas de 7J hace 25 años. Que no todo el mundo tira media lata por semana como muchos de este foro o yo mismo en otros tiempos más felices :(

Un saludo a todos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 04 Mar 2013 01:26

Amigo This, GRACIAS al mago que cambio los muelles de Cometa. Los que uso yo si necesitan esa cajita de barracudas para entonarse. Los de exportacion se quedan en unos deliciosos 23 j. despues del castigo y se mantienen fenomenal, no llegan a la longevidad del muelle Gamo de 35 vueltas, pero se aproximan bastante. Respecto al 6.35 yo tuve un engendro Cometa, culata y camara de potencia de Fusion y cañon largo de Fenix, potente pero no fui capaz de encontrar su municion. En el tema de durabilidad, tengo que decirte que yo si me acabo alguna que otra Cometa o Gamo. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Mar 2013 10:09

EduardoLaporta escribió:Kansas, en .22 500 baracudas no doman, llegan a castigar un muelle Cometa al menos de los que yo recuerdo... la verdad hace mucho que no tiro con Cometas y vendí las piezas de la última.

Norica sigue siendo un misterio para mí. Me llevé un fiasco con una Marvic Gold nueva, afortunadamente como la compra fue en el Corte Inglés me devolvieron la guita. Para los curiosos, simplemente cerraba mal. Al cerrar el cañón, al retirar la mano se bajaba un poco. Por otro lado la calidad de sus componentes no es un mito, es una realidad.

Las Cometa a 16J puede que sean lo más fino en 4,5 en cañón de quebrar, pero en .22 la fénix me desesperó a 24J (La fusion en .22 una delicia) y sin embargo al contrario que todo el mundo en .25 con el muelle fuerte y el cañón Compact me iba de miedo.

Por cierto, si pensáis que las HW y tal son caras en España -hay que reconocer que igual no tiran mejor pero tampoco están mal hechas- tened en cuenta que, igual me equivoco de algunas decenas pero una cfx royal en México DF fabricada en USA (creo) se les va a 450$. Las Cometa por el estilo, Norica las vende un tal Beeman, no sé si son las R-1 o las Kodiak, y son aún más caras.

Hace unos años se recomendaban como "carabinas de iniciación" hoy en día han crecido y, seamos sinceros, para el ligero esporádico y casi amateur uso que van a tener nuestras queridas nacionales, muchos de los que las compren no se las van a "acabar", esto es, no van a llegar a sus límites, que son asombrosos para los que nos destetamos con carabinas de 7J hace 25 años. Que no todo el mundo tira media lata por semana como muchos de este foro o yo mismo en otros tiempos más felices :(

Un saludo a todos.

Te aseguro Eduardo que dentro de muy poquito , mas por estética que otra cosa las cfr de Ismael y ,mia ya están enbotonadas y encamisadas con el muelle a 30 vueltas(16j) ahora estamos buscando una bocacha mas estética en la armería de Segovia , pero estás no se quedan para iniciación ni mucho menos igual hechan a correr la tx 200 y la hw y se refugian para no encontrarse con la gamo.

Volver a “Armas de Aire”