Hola atodos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.La cuestion esque tengo una gamo delta del 4,5 y se me a quedado corta.
Y quisiera comprarme algo mas avanzado,la quiero para cazar palomas y algun que otro conejo,he estado pensando en una 5,5 estaria bien?.
Cual me recomendais.?.
Un Saludo y Gracias.
¿Que escopeta me compro.?.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que escopeta me compro.?.
survival10 escribió:Hola atodos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.La cuestion esque tengo una gamo delta del 4,5 y se me a quedado corta.
Y quisiera comprarme algo mas avanzado,la quiero para cazar palomas y algun que otro conejo,he estado pensando en una 5,5 estaria bien?.
Cual me recomendais.?.
Un Saludo y Gracias.

survival10 escribió:Hola atodos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.La cuestion esque tengo una gamo delta del 4,5 y se me a quedado corta.
Cual me recomendais.?.
Un Saludo y Gracias.
¿Me imagino que no eres de España? por que si no es así te van a poner al dia enseguida,ante todo se bienvenido,y respecto a lo otro pués para cazar yo usaría una hatsan son exclusivamente para cazar por su pegada , aunque las hay menos potentes pero mucho mas precisas como la cometa fenix,del 22 claro.Y si es en España una de dos caños con la licencia E cuando la veda esté abierta.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para lo que tu quieres una repetidora del calibre doce y plomo del 6 o 7 de 32 gramos creo que será suficiente.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Está claro que el compañero surviva10 o no está en España o desconoce nuestras leyes.
Debemos decirle dos cosas para su información:
- La caza con armas de aire comprimido está prohibida en España.
- No se debe llamar "escopeta" a una carabina de aire.

Debemos decirle dos cosas para su información:
- La caza con armas de aire comprimido está prohibida en España.
- No se debe llamar "escopeta" a una carabina de aire.