¿Gunpower Stealth o Fx Verminator?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jhonys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Gunpower Stealth o Fx Verminator?

Mensajepor jhonys » 26 Nov 2012 21:50

Hola a todos.
Ante todo presentarme en este foro ya que soy nuevo.

Estoy pensando en adquirir una carabina del estilo de las 2 que acabo de nombrar y esoy en dudas.Se que la fx debe de ser mejor arma pero tambien vale un pellizco mas.Lo que busco es un arma divertida,muy ligera que te permita tirar de pie a mano alzada,no necesito una maquina de hacer monoagujeros pero tampoco que sea una birria.Y si se le puede acoplar un bipode,mejor que mejor.
¿Que me decis de estas 2 armas que he puesto? Si hay alguna otra de este tipo,decirmelo porfavor.

Y otra cosa,como novato que soy,¿Todas las bombas valen para todas las carabinas en el mundo del PCP?
Saludos.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Gunpower Stealth o Fx Verminator?

Mensajepor loregal » 26 Nov 2012 22:16

Tal vez la Verminator sea mejor arma, pero la versatilidad y semplicidad de la Gunpower es imbatible, en la misma carabina puedes tener montado visor, bipode, linterna tactica o un laser. Ademas en 3 minutos cambias de calibre y de logitud de cañon, yo por ejemplo en la mia tengo uno corto en 5,5 y una especie de caña de pescar de 24" en 6,35. En estas y en todas las carabinas con deposito grande, olvidate la bomba manual (todas valen, lo que cambia el el empalme para conectar el deposito de la carabina a la bomba o la escuba)te mueres a bombazos! Mucho mejor una escuba y si ademas tiras en tu propio jardin y no la tienes que mover mucho, que sea bien grande.
Si quieres mas datos y mas noticias, mandame un privado.

jhonys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jhonys » 26 Nov 2012 22:26

Hola Loregal y gracias por contestar.
¿Que tal la Gunpower para tirar de pie sin apoyo?¿Agrupa medianamente bien a 40 metros con alguna municion en concreto? (Pregunto esto porque habia algunos que se quejaban de que no conseguian agrupar con este arma).
Saludos.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 26 Nov 2012 23:34

Hola
Si no agrupan con la gunpower puede der por dos cosas,
Que el cañon no sea seleccionado,
O y quizá la opción mas segura,que le tengan muy pasado de vueltas.
En todo tiene que haber un equilibrio.
O por lo menos,intentarlo :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 27 Nov 2012 11:01

Aun que este pasado de vueltas no tiene por que agrupar peor,a no se que sea en 4,5 y sea una burrada de potencia y aun asi no creo que haya mucha diferencia,los cañones son LW se supone que todos son buenos.Yo tengo un gumpower SSS y va de cine es un arma muy sencilla e indestructible ,no te va a dar ni un solo problema

jhonys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jhonys » 27 Nov 2012 11:09

En España,las Gunpower solo estan disponibles en 5.5 ¿No? ¿A que potencia vienen?

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 27 Nov 2012 12:49

jhonys escribió:En España,las Gunpower solo estan disponibles en 5.5 ¿No? ¿A que potencia vienen?

El mio era en 4,5 con cañon de 60cm ,de serie
La potencia es la legal 24j mas o menos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Nov 2012 14:48

la fx verdinator es muy superior, no solo en el precio, las gumpower y airforce estan bien, pero son caras de cojones para lo que ofrecen, el peculiar sistema de martillo de las airforce/gumpower hace que sean capaces de desarrollar potencias brutales con un diseño super simple, pero también adolecen de ser de los pocos PCP en los que al disparar notas el "martillazo" excelso que pega en la válvula.
El gatillo es tosco y no tiene reglajes
Llevan un botellon tremendamente grande ya que por diseño desperdician mucho aire, eso también se ha de tener en cuenta, porque luego la botella de carga te dura dos telediarios.
Estéticamente son chulos y molones, pero a la hora de disparar tienen una ergonomia que deja mucho que desear.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 27 Nov 2012 15:18

wibols escribió:la fx verdinator es muy superior, no solo en el precio, las gumpower y airforce estan bien, pero son caras de cojones para lo que ofrecen, el peculiar sistema de martillo de las airforce/gumpower hace que sean capaces de desarrollar potencias brutales con un diseño super simple, pero también adolecen de ser de los pocos PCP en los que al disparar notas el "martillazo" excelso que pega en la válvula.
El gatillo es tosco y no tiene reglajes
Llevan un botellon tremendamente grande ya que por diseño desperdician mucho aire, eso también se ha de tener en cuenta, porque luego la botella de carga te dura dos telediarios.
Estéticamente son chulos y molones, pero a la hora de disparar tienen una ergonomia que deja mucho que desear.

Y YO AUN DIRIA MAS , SON DOS ARMAS QUE JUEGAN EN DOS LIGAS DISTINTAS .....SERIA DIFICIL HACER UNA BUENA COMPARATIVA

jhonys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jhonys » 27 Nov 2012 16:45

Ok.Tendre en cuenta los comentarios.Muchas gracias a todos.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 27 Nov 2012 18:54

Completamente de acuerdo con wibols,ese martillazo(muelle mas duro)se nota y mucho,eso en la fx no pasa.
Claro que esta a otro nivel,empezando por el precio,pero llevas razón Joseablanco no son comparables.

Saludos a todos. :sniper

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Nov 2012 20:49

ahí os doy la razón, creo que están en categorías tan diferentes que no son comparables.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 27 Nov 2012 20:56

Fx sin dudarlo.Es una carabina para sacar de la caja y usar sin ningun tipo de ajuste y las otras son para tunear y experimentar.
Pero al final la decision la tienes que tomar tu

jhonys
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jhonys » 29 Nov 2012 16:41

Hola de nuevo a todos.
¿Alguien sabe el motivo por el cual el modelo antiguo es mas caro que el nuevo estando auno ambos modelos a la venta?

sniper37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sniper37 » 07 Feb 2015 02:48

:ganster: ua pregunta alguien pe puede decir donde venden la gunpower aqui en españa me gustaria comparme la sss gracias

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Feb 2015 08:02

sniper37 escribió::ganster: ua pregunta alguien pe puede decir donde venden la gunpower aqui en españa me gustaria comparme la sss gracias

esas aqui en españa las vende armamania.net

https://armamania.net/es/9-rifles-pcp-fu ... -libre?p=3

pincha el enlace

un saludo

sniper37
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sniper37 » 09 Feb 2015 20:34

o0k gracias joseablanco2

pinpanpum
Usuario Baneado

Mensajepor pinpanpum » 09 Feb 2015 20:58

yo es que la verminator y la gladiator son mis debilidades de fx...pero me quede en la thypoon.antiguamente salia alguna verminator de segundamano, investiga a ver si encuentras alguna, aunque dudo que sus dueños se desagan de ellas.

Volver a “Armas de Aire”