Theoben Rapid del calibre 6.35,botella 500cc y visor Hawke 4-12x50(por cierto muy nitido)Son diferentes dianas a distancias largas.
A 62m ,75m la segunda y 87m la tercera.
Como siempre unas fotos del arma.

Poco hay que decir de los Theoben,hay mucha info en foros extranjeros y tambien se han realizado buenos articulos aqui en nuestro pais,que en parte gracias a tener distribuidor ,son ahora mismo bastante mas conocidas que hace unos años.
Solo dire que en este caso,cambie el cañon original de 24`` por uno de 19 '' mas corto ,para hacerla mas compacta al ser mas corta,aun a costa de sacrificar potencia.Ademas de jugar con los muelles del martillo,y diferentes presiones.Ahora me esta lanzando los JSB a una media de 260 m/s,siendo lo mas alto 275.
Una foto de la zona de tiro,en el fondo ,no se si se aprecia bien ,las dianas colgadas en unas cajas de carton a modo de soporte.

Hacia un poco de viento racheado,pero no ha influido en ese caso,en los resultados,o no al menos significativamente.
Ahi van las dianas .
La primera a 62 m

Los dos tiros fuera de la agrupación estaba ajustando el visor en deriva.
La segunda a 75 m

la tercera a 86 m

En estas dos,en la primera la de abajo,se observa como los tiros estan mas dispersos,yo lo achaco a la pericia del tirador,y el visor un poco justo a esas distancias,tiraba a 2 puntos mildot por debajo del centro y el punto tapaba el centro de la diana.Me guiaba intentado disparar siempre al mismo lugar no viendo realmente donde impactaba.En la de arriba,10 tiros,mas concentrado o mejor suerte la agrupacion es mejor,aunque hay algunos `` gatillazos´´
En todo caso la carabina como se ve da mucho de si.
Con la actual configuracion he ganado precision,pero aun me gustaria subir unos 25m/s mas de velocidad y aumentar un poco mas la autonomia(ahora me esta dando 3 cargadores si bien la mitad del ultimo la velocidad decae ya bastante) sin tener que volver a un cañon tan largo como el que tenia antes.
Lo que me gusta de los Theoben,que son muy faciles de trastear y mantener,y no hay que alarmarse,pese a que en UK,hayan cerrado,parece que la produccion queda garantizada al continuar en USA.Al menos los PCP.s concretamente los Rapid y MFr,otra cosa son las carabinas de gas- ram que por lo pronto si que han pasado a la historia.
Un saludo.