norica 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
roberchero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

norica 5.5

Mensajepor roberchero » 04 Nov 2012 19:20

He desmontado una norica 5.5 que tendra unos 40 años,esta en un estado aceptable pero le falta fuerza le quiero cambiar el muelle y el cuero o goma,que lleva en piston.Donde puedo encontrarlo ,el muelle lo puedo comprar en una tienda de muelles sin mas?y la junta bale cualquiera que ajuste?.Gracias

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: norica 5.5

Mensajepor kansas » 05 Nov 2012 19:21

Hola, bienvenido al foro, dinos el modelo y te podremos ayudar mejor. Visita la pagina de Sermasports.com, introduce la marca y modelo suele tener piezas de recambio. Otra opcion es comprar un muelle por tu cuenta y riesgo, pero necesitas saber el numero de espiras o vueltas de dicho muelle asi como el grosor del alambre. Para el sello y dependiendo del año de fabricacion, varia su composicion, desde cuero a vinilo, con adaptador y tornillo en la cabeza del piston, a no llevarlo. Cuanta mas informacion nos des mejor te podremos ayudar. Un saludo

Volver a “Armas de Aire”