gracias por vuestro tiempo y un saludo.
CORRINCHA escribió:No hay nada incorrecto,no ha dicho que la quiera para cazar,solo ha hecho un ejemplo
kansas escribió:Hola, si has estado leyendo sigue leyendo las normas de este foro, con respecto a la caza con AC. Respecto a la carabina creo que la mas adecuada para ti es la Gamo Cadet, version 3 julios seria ideal. Acercate al cuartel de la G.C. o Seprona mas proximo y hazles saber, tus dudas sobre lo que nos comentas, estaran encantados de ponerte al dia sobre tus pretensiones, sin acritud. Un saludo
XxJara95xX escribió:Hola a todos compañeros soy nuevo en el foro y es un gran honor estar con ustedes aquí, bueno yo soy un poco novato por no decir mucho en el tema de las carabinas de aire y me a entrado el gusanillo de comprar una disponiendo de un presupuesto de unos 230 euros arriba o abajo y yo lo que quiero sobre todo es precisión porque o sino para que quiero una carabina si no es para acertar a algo, no? y e estado mirando y e visto la nueva gamo CFR whisper IGT que es de cañón fijo por lo que sera precisa pero luego solo pone que tiene 16 julios, alguien me podría explicar de que va esto de los julios, gracias. yo quisiera una carabina mas o menos con el precio que os e dicho que tenga precisión y hombre que la potencia sea por lo menos para abatir una paloma o un conejo, ya he estado leyendo y se que aquí en nuestro país no esta permitida la caza con carabinas pero es solo un ejemplo porque no voy a decir para trepar una lata![]()
ya que cualquiera carabina lo haría.
gracias por vuestro tiempo y un saludo.
XxJara95xX escribió:kansas escribió:Hola, si has estado leyendo sigue leyendo las normas de este foro, con respecto a la caza con AC. Respecto a la carabina creo que la mas adecuada para ti es la Gamo Cadet, version 3 julios seria ideal. Acercate al cuartel de la G.C. o Seprona mas proximo y hazles saber, tus dudas sobre lo que nos comentas, estaran encantados de ponerte al dia sobre tus pretensiones, sin acritud. Un saludo
menos mal que hay otras personas en el foro k tienen mas de una neurona en al cabeza, yo ire a seprona tu amigo ve al medico campeon, lo de disparar a una pieza de caza a sido solo un ejemplo , aahhh yo te recomiendo tambien que aprendas a leer , un saludo.
CORRINCHA escribió:No voy a defender su actitud,pero tambien nada mas entrar le han vacilado de mala manera en vez de ayudarle o ,si no era santo de su devocion,pasar de èl directamente.A mi tampoco me gusta que me vacilen,ni tampoco enfadarme gratuitamente.
CORRINCHA escribió:100% de acuerdo Jacin,pero no se porque pero ultimamente manan la testosterona y la adrenalina(o llamese mala educacion)por la pagina de "armas.es" en general, como si nos fuera la vida en ello, amen del afan que tienen muchos de retorcer,malinterpretar y buscar siempre el lado oscuro a los comentarios.
XxJara95xX escribió:kansas escribió:Hola, si has estado leyendo sigue leyendo las normas de este foro, con respecto a la caza con AC. Respecto a la carabina creo que la mas adecuada para ti es la Gamo Cadet, version 3 julios seria ideal. Acercate al cuartel de la G.C. o Seprona mas proximo y hazles saber, tus dudas sobre lo que nos comentas, estaran encantados de ponerte al dia sobre tus pretensiones, sin acritud. Un saludo
menos mal que hay otras personas en el foro k tienen mas de una neurona en al cabeza, yo ire a seprona tu amigo ve al medico campeon, lo de disparar a una pieza de caza a sido solo un ejemplo , aahhh yo te recomiendo tambien que aprendas a leer , un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados