Feinwerkbau C20

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Blacktesta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Feinwerkbau C20

Mensajepor Blacktesta » 23 Oct 2012 00:15

Estimados, les cuento, estoy por comprarme una FWB mod C20 y me gustaría saber que accesorios traía el arma al momento de comprarla (que llaves?, cuantos pesos, valvulas, etc, etc.), sucede que mañana voy a ir a verla y necesitaría saber si le falta o no algún componente que haya venido original con el arma.
Les agradecería si pueden detallarme dichos accesorios o tal vez si se molestan en enviarme una foto sea mucho mas gráfico.
Desde ya les agradezco mucho desde Argentina!!!!

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Feinwerkbau C20

Mensajepor FENRIS » 23 Oct 2012 01:33

Que tal.

Buena pistola. Antigua, pero tan precisa como la que más. Los de FWB fabrican armas durísimas y de gran calidad.

La FWB C20 no venía en un maletín de la marca. En los tiempos en que se vendía aún no se estilaba que las pistolas vinieran en su maletín de la propia marca, así que cuando la comprabas te la enviaban en una caja de cartón. Si querías un maletín para la pistola tenías que comprarte uno aparte. Traía dos cilindros. La pistola venía también obviamente con el racor de carga (el adaptador de los cilindros a la botella de CO2), ademas de una llave plana especial con forma medio exagonal (no se como explicarlo mejor) para apretar los cilindros y otro par de llaves, una allen normal y otra con una forma rara para los tornillos. Creo que también venía con algún contrapeso de forma circular que se adapta al extremo del cilindro (hay disponibles varios de diferente peso). En cuanto a puntos de mira creo que traía sólamente uno (el normal de serie de 3,8 mm de ancho), si bien se podían adquirir opcionalmente otros de diferentes anchuras, más anchos y más estrechos. También había la posibilidad de hacerse de alzas con diferentes márgenes de de apertura diferentes de la normal de 3.0-3,8 mm. Además te daban (como ocurre con todas las pistolas de este tipo) varias juntas tóricas.

Todo esto lo digo de memoria y es posible que pueda equivocarme en algunas cosas.

Te pongo un enlace de la marca en el que puedes ver el manual y la vista explosiva y partes de la C20:

https://www.feinwerkbau.de/ceasy/modules ... PageId=127

Salu2. :pists:
Adjuntos
Estimados, les cuento, estoy por comprarme una FWB mod C20 y me gustaría saber que accesorios traía el 10
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Blacktesta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Feinwerkbau C20

Mensajepor Blacktesta » 23 Oct 2012 02:27

Excelente explicación Fenris, muchas gracias!

Volver a “Armas de Aire”