Recomendar carabina para Field Target
Re: Recomendar carabina para Field Target
Pues mi mas sincera enhorabuena
kansas escribió:A un servidor, le ocurrio lo contrario, despues de 30 años con AC se me ocurrio probar PCP, y me quedo con el muelle, para mi el muelle tiene droga y de la dura, tirar con un pcp, es para mi aburridisimo. Esta tarde, tirando con HW97K cal. 5.5 a 70 m.balin Crosman Domed, y NO ES FANFARRONEO, 5 disparos en 15 mm. esta es la razon de que me aburra el PCP. No se consigue todos los dias, realizar estas agrupaciones con el muelle. Pero si te gusta ampliar el rango de distancias, mejor que te olvides del muelle. Un saludo
Claro que me creo esas agrupaciones ,el muelle para mi y he probado pcp y del bueno pues he tirado hasta con una steyr,una hw100 y hatsan ,sumatra etc pero yo prefiero el muelle , ayer con diana 54 a 50 m hice agrupaciones no soñadas para un 25,hoy con la tx 200 a 50m y a 40 he tirado 10 siluetas a pulso sin despeinarme,y con la fenix una de mis favoritas a 30 m le daba con miras abiertas a una chapa de cocacola,es una droga para mi ,creo que no competiría nunca con pcp.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, después de todo lo leido, visto y recomendado por vosotros, estoy pensando en la HW 100 T (24j) del 4,5 mm. creo es una buena opción por su precision para 50m., 25m. y 10m..... agradecería vuestra opinion al respecto 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como nadie dice nada...., doy por buena la opcion y voala ¡¡¡¡ aqui está!!! comprada de segunda mano, como nueva, paso unas fotos que la verdad no hacen gala a la realidad (me han salido un poco borrosas) 

Enhorabuena que la disfrutes.Tiene una pinta cojonuda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias chelin, la probé a 25 metros en el polígono de tiro y una pasada en precisión (usada con trípode los tiros se doblaban o tocaban). Me falta ver el comportamiento a 50 metros y enterarme de las tiradas que se organizan en Alicante o en Murcia...

morfeo2012 escribió:Gracias chelin, la probé a 25 metros en el polígono de tiro y una pasada en precisión (usada con trípode los tiros se doblaban o tocaban). Me falta ver el comportamiento a 50 metros y enterarme de las tiradas que se organizan en Alicante o en Murcia...
Cuando tires a 50m , pon fotos de las dianas y dinos como se comporta en ft , quién sabe si algún dia me paso al pcp,aunque soy fiel a mis principios pero eso nunca se sabe.