Recomendar carabina para Field Target
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recomendar carabina para Field Target
Estoy pensando en comprarme una carabina para tirar y competir en Field Target, agradeceria orientacion sobre que carabina comprar, me gustaria que pueda agrupar hasta 50 metros ...
Última edición por morfeo2012 el 12 Oct 2012 17:02, editado 1 vez en total.
Re: Recomendar carabina para Field Target
morfeo2012 escribió:Estoy pensando en comprarme una carabina para tirar y competir en Field Target, agradeceria orilentacion sobre que carabina comprar, me gustaria que pueda agrupar hasta 50 metros ...
Yo no soy un experto peque tengo me va de cine , la tx200 mk3,vale 545€,pero tienes la hw97k , que por cierto va a ser mi próxima adquisición por 350€,luego las de pcp ,pero eso es otra historia,a mi que me den las de pistón son mas esafiantes.
En el concierto económico tienes las gamo de cañón fijo.pero seguramente saldrá alguén con mas experiencia que yo,aunque estoy practicando mucho pues voy a tener mi propio c. de ft jajaja.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
PCP o resorte ? Presupusto ? Calibre ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ante todo chelin12 gracias por la respuesta. talionx2, hombre inicialmente no la quiero nueva, prefiero una de segunda mano no vaya a ser que luego no me guste y tenga que venderla (perderia menos), presupuesto solo para la carabina 250/500 euros, por supuesto que se pueda regular el disparador. Salvo error creo que para poder tirar a 10/25/50 metros agrupando muy bien (usando banco pruebas para configurarla en poligono), me vendria mejor una carabina de PCP, aunque de resorte tambien las hay buenas....
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vente al campeonato de España el 3-4 de noviembre y podras ver las que usa la gente:
www.armas.es/foros/ac-general/campeonat ... 53098.html
www.armas.es/foros/ac-general/campeonat ... 53098.html
Saludos, Txema.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
TxemaD escribió:Vente al campeonato de España el 3-4 de noviembre y podras ver las que usa la gente:
ac-general/campeonato-de-espana-ft-2012-villarrubio-cu-t953098.html
Eso del campeonato esta muy bien, lastima que no pueda desplazarme en esas fechas para ver las carabinas; lo que si necesito ahora es una ayudita, orientación, opiniones contrastadas antes de comprar una, y por lo que estoy viendo en este foro o hay poca gente en field target.... o si las hay es que no han visto mi peticion...., en fin por lo menos me ha contestado un compañero....
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay montañas de material que te ayudaran mucho en tu decisión,solo se trata de investigar y ya verás que cantidad de información encuentras.Echa un vistazo al foro temático de FT,en airecomprimido.net,por ejemplo...Un saludo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, para empezar con cierta calidad en FT. yo te recomiendo HW97K o TX200, cal. 4.5, podras competir sin ningun reparo, incluso con mas de un pcp, Yo tengo la HW 97 K y HW 77 y son lo mas cercano al pcp en muelle, teniendo una precision asombrosa. De hecho el cal. 6.35 para la HW77 es un autentica gozada en precision hasta 40 m. muy precisa sin variar apenas el punto de impacto, me imagino que en 4.5 será mucho mas precisa. Desde luego la HW97K lo es, creo que hay alguna por el foro de compra venta del compañero Fernan, con muy buen precio y lista para competir, MERECE LA PENA esa maquina. Un saludo
Comparto la opinión.
Deberás tener en cuenta el suministrarle un buen visor y buenas monturas a la carabina. ....muuuuyyy importante.
saludos
Deberás tener en cuenta el suministrarle un buen visor y buenas monturas a la carabina. ....muuuuyyy importante.

saludos
kansas escribió:Hola, para empezar con cierta calidad en FT. yo te recomiendo HW97K o TX200, cal. 4.5, podras competir sin ningun reparo, incluso con mas de un pcp, Yo tengo la HW 97 K y HW 77 y son lo mas cercano al pcp en muelle, teniendo una precision asombrosa. De hecho el cal. 6.35 para la HW77 es un autentica gozada en precision hasta 40 m. muy precisa sin variar apenas el punto de impacto, me imagino que en 4.5 será mucho mas precisa. Desde luego la HW97K lo es, creo que hay alguna por el foro de compra venta del compañero Fernan, con muy buen precio y lista para competir, MERECE LA PENA esa maquina. Un saludo
¿Como anda de potencia en 25 la hw77 ? soy un apasionado de ese calibre y la verdad ando pensando en comprar otra carabina y estoy indeciso ,acabo de pillar ahora la fenix en 22 y es una pasada,como afina esa carabina.En 25 tengo la diana 54 y la verdad muy precisa hasta los 40m también pero muy pesada.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, la HW 77 cañon normal, ya que tambien la tienes en modelo corto, tiene como maximo 22 Julios, NO destaca por su potencia, pero si hablamos de precision, la cosa cambia y mucho, tiene la caida normal en esta cal. JSB es su municion preferida y hasta 40 m. no tienes ninguna dificultad en realizar agrupaciones muy cerradas 5 tiros en 15 mm. son relativamente faciles de conseguir. El cañon aleman, es una maravilla en este cal. , yo pude conseguirla en compra-venta y no se va a ningun otro sitio. Para mi que tengo todo en muelle, es la mejor que he probado en ese cal. a potencia legal en este pais, merece la pena, su compra.
PD; esixte por la red un amplio reportaje del maestro del aire creo que en Galeon.com Miki Duran sobre esta maravilla, es muy ajustado a la realidad de esta maquina.
PD; esixte por la red un amplio reportaje del maestro del aire creo que en Galeon.com Miki Duran sobre esta maravilla, es muy ajustado a la realidad de esta maquina.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
kansas escribió:Hola, la HW 77 cañon normal, ya que tambien la tienes en modelo corto, tiene como maximo 22 Julios, NO destaca por su potencia, pero si hablamos de precision, la cosa cambia y mucho, tiene la caida normal en esta cal. JSB es su municion preferida y hasta 40 m. no tienes ninguna dificultad en realizar agrupaciones muy cerradas 5 tiros en 15 mm. son relativamente faciles de conseguir. El cañon aleman, es una maravilla en este cal. , yo pude conseguirla en compra-venta y no se va a ningun otro sitio. Para mi que tengo todo en muelle, es la mejor que he probado en ese cal. a potencia legal en este pais, merece la pena, su compra.

Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gracias por los consejos,es un calibre que me apasiona ,ahora solo tengo en ese calibre la diana 54 y la verdad es una maquina prodigiosa por algo es alemana también ,pero puede que la hw77 sea mi próximo25.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mandar, que para eso estamos. Un saludo
Yo pillaria un pcp sin dudarlo,pero todo depende del presupuesto
CORRINCHA escribió:Yo pillaria un pcp sin dudarlo,pero todo depende del presupuesto
El pcp es una cosa u el muelle otra ,es cierto que para tirar bien con muelle pues eso hay que saber tirar o haber tirado mucho yo llevo solo unos dos años y medio en el ac ,pero he tirado con todo tipo de calibres en fuego desde un 22 lr hasta un 444 o un 300 magnun y después de eso me dijeron que no podría domar las hatsan torpedo muelle gordo, pues lo conseguí y hablaban muy mal de esas carabinas,la mnorica storm domada , y hablaban mal agrupa muy bién,ahora para ft , pues muelle es el desafio del poder del tirador , el pcp es sujetar bien y punto, todo vale y todo sirve.
Pues majo,yo despues de probar un pcp,no quiero saber nada del muelle o resorte
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A un servidor, le ocurrio lo contrario, despues de 30 años con AC se me ocurrio probar PCP, y me quedo con el muelle, para mi el muelle tiene droga y de la dura, tirar con un pcp, es para mi aburridisimo. Esta tarde, tirando con HW97K cal. 5.5 a 70 m.balin Crosman Domed, y NO ES FANFARRONEO, 5 disparos en 15 mm. esta es la razon de que me aburra el PCP. No se consigue todos los dias, realizar estas agrupaciones con el muelle. Pero si te gusta ampliar el rango de distancias, mejor que te olvides del muelle. Un saludo