Buenas me llamo joan. Quiero comprarme una carabina pero tengo algunas dudas.
Para tirar a latas, dianas, y a monedas a una distancia de 30, 40 metros a lo mejor mas.. Me gusta la precision y la fuerza aun que ia se que no ai la comvinacion perfecta por 200€.
Quala me recomendais por ese precio? Una referencia me gustan las de toda la vida culata de madera y nada de cañon rijido pero todo seria pensarlo. Gracias por vuestra aiuda i atencion y perdon la ortografia pero escribo des del movil un saludo!
Dudas
Re: Dudas
joan820 escribió:Buenas me llamo joan. Quiero comprarme una carabina pero tengo algunas dudas.
Para tirar a latas, dianas, y a monedas a una distancia de 30, 40 metros a lo mejor mas.. Me gusta la precision y la fuerza aun que ia se que no ai la comvinacion perfecta por 200€.
Quala me recomendais por ese precio? Una referencia me gustan las de toda la vida culata de madera y nada de cañon rijido pero todo seria pensarlo. Gracias por vuestra aiuda i atencion y perdon la ortografia pero escribo des del movil un saludo!
Sin dudarlo por 183€ puestas en casa Cometa fenix compact del 5.5 en armeria merino,acabo de estrenar una y es un lujo por ese precio,y si no la norica storm del 5.5 también para plinkear va de cine es muy potente y precisa.Peo prefiero la fenix y encima es barata.
Gracias por tu respuesta. A estas todas se les puede poner mira telescopica no? Un saludo
Claro como no¡¡ ponle monturas monopieza y amortiguado y un visorcillo normalito,pero de momento yo que tu tiraría con miras abiertas.