Mi primera cometa fenix

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera cometa fenix

Mensajepor chelin12 » 09 Oct 2012 22:17

Muy buenas , pue si después de un dia de perros , con un atranco de tuberías en mi restaurante y harto de sufrir desatascando las dichosas tuberías , el dia me ha traido un rayo de luz , esta mañana había llegado de A.MERINO la fenix compact del 22 , a las 19,30 ya anocheciendo me he hido al c. de tiro en pocos dias ya legalizado , lo colgaré en cuanto este dispuesto,pués a 25 m con miras abiertas he hecho unas dianas alucinantes, y lo mas cojonudo a una rata a 30 m a pulso de pie la he tumbado tres veces¡¡que pedazo de carabina¡¡ todo lo que había oido de ella se queda corto,cierto es que disparando llevo muchos años pero en el a.c solo desde 2010,eso si de manera muy intensa, ya he probado unas 30 carabinas mas o menos y esta y la diana 54 son las que mas me han impresionado.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi primera cometa fenix

Mensajepor chelin12 » 10 Oct 2012 00:33

Por cierto se me olvidaba , balines jsb exact diabolo.Si algún experto en fenix me apunta otros , pues se probarán.
Gracias y saludos.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 10 Oct 2012 06:40

Hola compañero :
Has hecho el mismo camino que hice yo y has comprado la misma carabina en el mismo sitio, jejeje.
Ese balín con el que la alimentas es, probablemente, el que mejor le va.
¿ Le has puesto visor ?. Si se lo pones, pidele a Dani un Leapers 6 x 24 y harás dianas alucinantes hasta los 40m ( mas o menos ), Ya lo verás.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Oct 2012 09:40

AngelCullen escribió:Hola compañero :
Has hecho el mismo camino que hice yo y has comprado la misma carabina en el mismo sitio, jejeje.
Ese balín con el que la alimentas es, probablemente, el que mejor le va.
¿ Le has puesto visor ?. Si se lo pones, pidele a Dani un Leapers 6 x 24 y harás dianas alucinantes hasta los 40m ( mas o menos ), Ya lo verás.
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes.

Así lo haré , ahora de momento la voy a poner un bsa 6-25x56,pero ese leapers le tengo en mente,y menos mal que he acertado con los balines.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Oct 2012 20:51

24x para 40 mts?

Como dijo Bob Dylan cuando lo teloneó MIGUEL BOSÉ en la expo 92 ¿¿¿¿Esto es coña no????

35 metros 9 aumentos:

Imagen

La Fénix en .22 a 24J la versión larga es sin duda la carabina que más me ha desesperado con diferencia. Tanto, que no le encontré solución, sólo vender el cañón y volver al .25 que, al contrario de todo el mundo, me iba de perlas.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Oct 2012 23:11

EduardoLaporta escribió:24x para 40 mts?

Como dijo Bob Dylan cuando lo teloneó MIGUEL BOSÉ en la expo 92 ¿¿¿¿Esto es coña no????

35 metros 9 aumentos:

Imagen

La Fénix en .22 a 24J la versión larga es sin duda la carabina que más me ha desesperado con diferencia. Tanto, que no le encontré solución, sólo vender el cañón y volver al .25 que, al contrario de todo el mundo, me iba de perlas.

Bueno quizás sean muchos aumentos yo en la diana 54 tengo un 3-9 x40 y va de lujo es un 25,pero esque tengo dos visores de esos parados,una cosa ¿donde puedo encontrar un gamo europa de esos aumentos? la cfx esta en mi lista,primero va la hw97k y luego la cfx wisper royal.Por cierto con miras abiertas hoy a 25 m le he dado a un tapón de cerveza,y de verdad no es coña ,estoy loco de contento con la fenix del 22.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 11 Oct 2012 15:50

Bienvenido al lado oscuro de la Compact cal. 22. Es una da las que siempre se deben probar, igual que la HW97K. Son imprescindibles en muelle. Disfrutala, la CFX Royal de Gamo es otra joyita de muelle.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Oct 2012 20:39

chelin12 escribió:
EduardoLaporta escribió:24x para 40 mts?

35 metros 9 aumentos:

Imagen

Bueno quizás sean muchos aumentos yo en la diana 54 tengo un 3-9 x40 y va de lujo es un 25,pero esque tengo dos visores de esos parados,una cosa ¿donde puedo encontrar un gamo europa de esos aumentos? la cfx esta en mi lista,primero va la hw97k y luego la cfx wisper royal.Por cierto con miras abiertas hoy a 25 m le he dado a un tapón de cerveza,y de verdad no es coña ,estoy loco de contento con la fenix del 22.

Hola Chelin!

Te explico: como el Europa fue un regalo, no lo había mirado en Internet. Sólo lo he visto aquí https://www.armeriatorne.com/Visores.htm pero dice que es de diámetro de campana 40mm, a lo mejor es la serie nueva, no lo sé, el mío tiene 44mm de campana. El compañero que me lo dio me dijo que sobre todo me "fijase" en la nitidez del vidrio. No entiendo mucho pero comparado con el sportster 6x fijo de la misma casa o con un Bushnell 6x40... es una maravilla. La combinación 9x con 44mm de campana es perfecta para tirar de 20 a 40 mts. Yo no recomiendo nada, sólo hablo de lo que conozco. Los visores de más aumentos Gamo nuevos ya pasan a campanas de 50 mm, y debo decir que no tienen muy buena fama.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Oct 2012 22:21

kansas escribió:Bienvenido al lado oscuro de la Compact cal. 22. Es una da las que siempre se deben probar, igual que la HW97K. Son imprescindibles en muelle. Disfrutala, la CFX Royal de Gamo es otra joyita de muelle.

Así lo haré aunque la economía está jodida no me voy a quitar el gusto de estrenar la 97k y la cfx royal,ahora la verdad que disfruto mucho con la tx 2oo , la diana , la cometa fenix y la norica storm a la cual la estoy dando una doma muy dulce ,por cierto rompo una lanza a favor de la storm del22 , hoy mismo a 30 m me ha agrupado muy bién con un norconia 3-9x40.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 11 Oct 2012 23:18

chelin12 escribió:
kansas escribió:Bienvenido al lado oscuro de la Compact cal. 22. Es una da las que siempre se deben probar, igual que la HW97K. Son imprescindibles en muelle. Disfrutala, la CFX Royal de Gamo es otra joyita de muelle.

Así lo haré aunque la economía está jodida no me voy a quitar el gusto de estrenar la 97k y la cfx royal,ahora la verdad que disfruto mucho con la tx 2oo , la diana , la cometa fenix y la norica storm a la cual la estoy dando una doma muy dulce ,por cierto rompo una lanza a favor de la storm del22 , hoy mismo a 30 m me ha agrupado muy bién con un norconia 3-9x40.

Juan, que tu sabes que lo que a nosotros mas nos gusta es destruir con nuestras Sumatras, dejate de mariconadas hombre!!!
El domingo nos vemos y tiramos 10mil balines.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Oct 2012 00:04

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:

Juan, que tu sabes que lo que a nosotros mas nos gusta es destruir con nuestras Sumatras, dejate de mariconadas hombre!!!
El domingo nos vemos y tiramos 10mil balines.[/quo

No me jodas las ratas ,tu eres capaz.A ver los sumatras con esos visores que tal van ,pondré ladrillos refractarios que son mas duros , y a reventar blancos....

Volver a “Armas de Aire”