¿Que pensáis de la Stoeger x20?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que pensáis de la Stoeger x20?

Mensajepor fernandoairguns » 19 Sep 2012 16:34

¿Pensáis de esta carabina de aire?

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Que pensáis de la Stoeger x20?

Mensajepor marcelogruce » 20 Sep 2012 04:25

fernandoairguns escribió:¿Pensáis de esta carabina de aire?

es una carabina liviana versatil. bastante precisa y bien construida ,teniendo en cuenta su origen chino a pesar de que se la promociona como de la marca beretta.
Su potencia ronda los 20 a22 julios,y esteticamente me gusta la Supressor que ademas viene con visor de serie.
Aqui en mi pais esta bastante difundida y es apreciada para la caza de aves y plagas(esta permitido).
su desarme es similar, por no decir igual al de la gamo hunter 440.
Si su precio es superior a los 150 euros sin duda eligiria una Cometa400 o una fusion.
Un saludo cordial.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Oct 2012 16:51

Yo he tenido la oportunidad de probar y poner a punto la de un conocido, y es una carabina preciosa, potente pero de una precisión bastante baja.

Su gatillo es duro y con bastantes arrastres, y si lo que pretendes es pegarle a una lata de cocacola, le pegas. Pero cuando lo que quieres es darle a una moneda de 2 euros, amigo, ahi la cosa se complica, y mucho.

Aún después de una tarde de tiro, probando con docenas de tipos de balines y con un buen apoyo, a 25 metros la agrupación más cerrada que conseguí fue de unos 50 mm. entre centros. O sea 5 centímetros de dispersión EN EL MEJOR DE LOS CASOS y a unos 25 metros.
A esa distancia y con el mismo apoyo, mi FX hacía un sólo agujero en el papel por el que pasaban tiro tras tiro.

Asi que, depende de para que la quieras...si o no.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 08 Oct 2012 15:52

HOla
Sin riesgo de ser muy duro, con dos palabras:

Una castaña.

UN saludo.

Volver a “Armas de Aire”