¿ES LA SOLUCION EN PCP.... O SIGO CON EL RESORTE?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ES LA SOLUCION EN PCP.... O SIGO CON EL RESORTE?

Mensajepor alexis8 » 27 Sep 2012 22:08

es mas parecida a un resorte, pero sin vibraciones y con un retroceso controlable y mas si hablamos de la theoben que es bastante pesada
ruido, bueno siempre vas a oír el golpe del piston , pero en caso de la theoben crusader monta un silenciador(no bocacha) que por lo menos el ruido del tiro lo anula
por otra parte y viendo que los compañeros también aportan otras alternativas al pcp , doy mi opinion
las carabinas de bombeos convencionales son un rollazo, yo compre una y para llegar a los 20 julios tenias que dar 6 bombeos duros de cojones por cada tiro asi que a los 5 tiros ya me había retirado a descansar(soy muy perro)
el co2, bueno el co2 no esta mal, pero tiene bastantes inconvenientes pero el mas importante es que al final te sale caro con las botellitas de marras
un saludo

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 27 Sep 2012 22:36

Pero la K1 no se consideraria una carabina de bombeo tradicional ya que tambien podria utilizar co2 lo cual ayudaria a los "perros" como nosotros :mrgreen: y la estetica es bastante atractiva; solo falta saber el PRECIO !!
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 27 Sep 2012 22:40

Jamapo01, fui mala persona, dudo que exista stock de precisa k-1, pero sólo pasa que no supe quedarme callado cuando expusiste tus necesidades. Era Justa, JUSTA para ti.

Modesto Cordovilla debería saber donde hay alguna, pero a mí tampoco me ha respondido un email nunca, debe de andar muy ocupado o en otros asuntos.

De la k-1 mixta, me imagino, dada la energía (j) x estable y constante de la bombona de C02, que la pusiera en 10-12J, a los que se podían añadir, por mor de otros dos bombazos, otros 2-3J con toda tranquilidad, rondando ya energías considerables del entorno de 15J.

Es un enigma esta carabina, pero si alguien te puede llevar a una es Bustinduy.

Es el usuario que me vendió una AKRON bombeo y luego yo le vendí otra akron bombeo diferente. Vamos, que los dos hemos tenido dos Akron distintas que ya tiene tela. Hablo de la Akron porque es la antecesora por via directa de las precisa.

Voilá.

Imagen

Para brazos acostumbrados a sostener Dianas burrotas y Webleys no menos pesadas, una de aquellas Akron sencillamente NO PESA. Y el tiro es completamente pcp.

Si de algo me arrepiento es de haber vendido las dos.

Errare humanum est"
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 27 Sep 2012 23:25

EduardoLaporta escribió:No mires mucho lo de las mixtas, creo que sólo conozco esta:

https://antac.mforos.com/1616462/1064708 ... ar=precisa

Pero, ¿a que mola?

Mola, pero imposible contactar por email o ver precio en la web, a saber si se comercializan aun.
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 28 Sep 2012 13:32

Pero para 14-15J en 4'5mm ya tienes las CO2. Mi gamo está dando eso, 210m/s con JSB exact heavy. Te estás complicando la vida, creo yo. Y en 5'5mm te dan 19-20J: mi gamo da 205m/s con gamo match.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Sep 2012 15:37

Hola, compañero, sino has probado el pcp, pruebalo no te cortes, pero dando el uso que das a tus hierros, te va a pasar como a mi. Volveras al muelle, calculo que gastare unas 80 cajas de municion anuales, aunque tuviera un pcp, gastaria lo mismo, por falta de tiempo principalmente. Disfruto de mis muelles cuanto puedo, ojo no busco precision pura, me gusta la improvisacion, y el pcp no te da demasiadas variables, salvo las climatologicas. Mi consejo es que sigas con tus muelles, que tienes algunas joyitas, me temo que casi sin desvirgar. Un abrazo

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 28 Sep 2012 16:54

kansas escribió:Hola, compañero, sino has probado el pcp, pruebalo no te cortes, pero dando el uso que das a tus hierros, te va a pasar como a mi. Volveras al muelle, calculo que gastare unas 80 cajas de municion anuales, aunque tuviera un pcp, gastaria lo mismo, por falta de tiempo principalmente. Disfruto de mis muelles cuanto puedo, ojo no busco precision pura, me gusta la improvisacion, y el pcp no te da demasiadas variables, salvo las climatologicas. Mi consejo es que sigas con tus muelles, que tienes algunas joyitas, me temo que casi sin desvirgar. Un abrazo

Hombre tanto no, desvirgada estan, pero 80 cajas anuales :shock: ni loco....pero es que tendré que probarlo digo yo, y para tan pocos tiritos quiero algo facil y comodo porque ademas no lo amortizo nunca y seguramente como no sea asi, de carga por bombeo o palanca lateral, mas pronto que tarde me deshago de ella;eso si alguna de las "joyas" que tengo se quedaran siempre a mi lado,espero, porque todo tiene un precio :mrgreen:
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 30 Sep 2012 10:27

Pues a mi me pso justo lo contrario que el amigo kansas, compre un pcp y tire el muelle por la ventana. jeje reconozco que aveces se echa en falta, pero con 5 pcps ya me diras cuando pillo el muelle :D

pasaron por mis manos 4 cometa fenix y hoy en dia me apetece comprarla otra vez para tirar a miras abiertas, es muy intuitivo y divertido...... vamos como toda la vida.

He tenido muelles ingleses, alemanes etc, muy precisos, pero desde que conoci el pcp el perdido la cuenta de cuantos he tenido.

Compañero si te gusta mucho el muelle, ten por cuenta que el pcp no te dira nada, no serias ni el prinero ni el ultimo, pero probar
deverias y mas con tanta curiosidad que tienes.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 30 Sep 2012 20:46

Telemetrec escribió:Pues a mi me pso justo lo contrario que el amigo kansas, compre un pcp y tire el muelle por la ventana. jeje reconozco que aveces se echa en falta, pero con 5 pcps ya me diras cuando pillo el muelle :D

pasaron por mis manos 4 cometa fenix y hoy en dia me apetece comprarla otra vez para tirar a miras abiertas, es muy intuitivo y divertido...... vamos como toda la vida.

He tenido muelles ingleses, alemanes etc, muy precisos, pero desde que conoci el pcp el perdido la cuenta de cuantos he tenido.

Compañero si te gusta mucho el muelle, ten por cuenta que el pcp no te dira nada, no serias ni el prinero ni el ultimo, pero probar
deverias y mas con tanta curiosidad que tienes.

Pues si , me gusta el muelle pero me "imagino" las ventajas de un PCP.....pero que sea baratito(aunque sea de 2ª mano) y comodo eso sí (por eso lo de la Fx Independence) aunque me tenga que deshacer de alguna de mis "joyas" para hacer caja.
Saludos
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 30 Sep 2012 21:48

cuento mi esperiencia, compre hace mas o menos 4 meses una benjamin discovery, (ya se que no es un escopeton,pero es una pasada) y cada 25 tiros bombeas unos dos minutos, mas o menos, si hace calor un poco mas por dejar descansar la bomba y unos 3000 tiros tirados, y la verdad, me separe del resorte poca precision, a mas de 30 m hablo para mi una pasada precision, fuerza mucha pero se la voy a bajar y me dara por lo que me han dicho unos 50 o 60 tiros, a ver si la puedo bajar a 16 o 18 j ya os contare, para ha sido un cambio radical, otra cosa la bomba se limpia muy bien , no quemas juntas por que solo bombeas hasta 2000 psi no sufre , un saludo

Volver a “Armas de Aire”