Cometa fenix 400 o Cometa fusion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cometa fenix 400 o Cometa fusion
Llevo bastante tiempo viendo carabinas de aire para mi próxima compra, y tengo 2 carabinas en mente: la famosa COMETA FENIX 400 o la COMETA FUSION. Mi pregunta es: ¿Cual de las dos es mejor en general?
Re: Cometa fenix 400 o Cometa fusion
Yo me cojería la Fénix 400 Compact y en 5.5, que siendo algo más barata que la Fusion, al menos tiene silenciador e incorpora miras abiertas (algo importantísimo).
Nunca he entendido que se supone que aportó de nuevo el modelo Fusion.
En el fondo és una 400 Compact, puesto que su cañón bullbarrel sólo tiene 33cm útiles, el resto és un tubo bacío con un difusor o "airstripper" en la punta que no sé que pinta ahí. Se supone que para ser efectivo, un difusor tiene que estar dónde acaban las estrías
Nunca he entendido que se supone que aportó de nuevo el modelo Fusion.
En el fondo és una 400 Compact, puesto que su cañón bullbarrel sólo tiene 33cm útiles, el resto és un tubo bacío con un difusor o "airstripper" en la punta que no sé que pinta ahí. Se supone que para ser efectivo, un difusor tiene que estar dónde acaban las estrías

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
añado que la fusión salta de la punta al disparar
Porque no miras la opción de alguna de cañon fijo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas.....
Sin dudarlo comprate la fenix, la fusion la tuve dos veces y no me gusto nada, piensa que la fenix trae miras abiertas con las que es muy divertido tirar a latas.
Sin dudarlo comprate la fenix, la fusion la tuve dos veces y no me gusto nada, piensa que la fenix trae miras abiertas con las que es muy divertido tirar a latas.
           Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
avi313 escribió:Porque no miras la opción de alguna de cañon fijo.
Ya lo siento pero no me gustan los cañon es fijos.
Yo tenog las dos, la fusión en 5'5 y la compact en 4'5. NO sabría decirte cual de las dos me gusta más. Cojas la que cojas estarás encantado con ellas. Saludos.