Estoy pensando en pillarme una carabina de balines de 24 Julios me pregunto que calibre me recomiendan para esta 4.5, 5.5 o 6.5.
Si alguien me diera ventajas y desventajas de estos 3 les estaria agradecidos, gracias.
Que calibre me recomiendan?
Re: Que calibre me recomiendan?
Al final será una carabina?
, buena elección, si dices el modelo, al igual la gente puede afinar más en los consejos que te den.
Imagino que esos 24 julios serán de una de resorte, aunque, en muchos casos, eso sólo es una potencia teórica que da el fabricante, luego, la realidad puede ser otra.
A mí me gusta mucho el calibre 4.5, con un balín del peso apropiado, permite trayectorias tensas, buena velocidad y precisión, ya que, en mi opinión, puede aprovechar unos muy recomendables/ideales(para resorte) 16-18 julios mejor que el 5.5, que se quedaría un poquito escaso, aunque el 5.5 también es un buen calibre y mucha gente está encantada con él.El 6.35 no me va mucho, al menos en resorte.Te has descuidado el 5, que está a camino entre dos mundos, mucha gente dice que tiene lo mejor del 4.5 y lo del 5.5, aunque no hay demasiada gama de balines en ese calibre, pero suficiente.

Imagino que esos 24 julios serán de una de resorte, aunque, en muchos casos, eso sólo es una potencia teórica que da el fabricante, luego, la realidad puede ser otra.
A mí me gusta mucho el calibre 4.5, con un balín del peso apropiado, permite trayectorias tensas, buena velocidad y precisión, ya que, en mi opinión, puede aprovechar unos muy recomendables/ideales(para resorte) 16-18 julios mejor que el 5.5, que se quedaría un poquito escaso, aunque el 5.5 también es un buen calibre y mucha gente está encantada con él.El 6.35 no me va mucho, al menos en resorte.Te has descuidado el 5, que está a camino entre dos mundos, mucha gente dice que tiene lo mejor del 4.5 y lo del 5.5, aunque no hay demasiada gama de balines en ese calibre, pero suficiente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Te pase toda la informacion de la carabina que me gusta por un privado opina y dime que calibre va bien para esa. Saludos ah y dime si esta bien esa carabina!
Si tiras a largas distancias, el 5,5 es el mejor porque es el que más mantiene la energía. Además, el 4,5 con potencias grandes tiene el problema de que muchos balines (los más ligeros) alcanzan velocidad supersónica y, al no estar preparados para eso, la precisión se resiente.
Entiendo es que estoy pensando en comprar una Remington de nitro pistón 5.5 esta bien?
Por lo que cuesta esa última Remington que me has mencionado por MP, yo me pillaba una Weihrauch HW97, sin dudarlo, a mí no me compensan las supuestas ventajas del pistón, como para dejar de confiar en los modelos de muelle de las grandes marcas, además, prefiero carabinas de cañón fijo.
Con el 4,5 puedes tirar perfectamente a largas distancias, usando balines pesados tipo barracuda o JSB Exact, obteniendo los mejores resultados y necesitando mucha menos potencia que con el 5.5.Si tienes el dinero suficiente, coge una Weihrauch HW 97 en 4.5, no creo que vayas a encontrar nada mejor por ese precio, es suficientemente potente y muy, pero que muy precisa.
Con el 4,5 puedes tirar perfectamente a largas distancias, usando balines pesados tipo barracuda o JSB Exact, obteniendo los mejores resultados y necesitando mucha menos potencia que con el 5.5.Si tienes el dinero suficiente, coge una Weihrauch HW 97 en 4.5, no creo que vayas a encontrar nada mejor por ese precio, es suficientemente potente y muy, pero que muy precisa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
No lo veo por ninguna armeria. Sabes donde lo puedo encontrar?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La que tu dices es una buena eleccion, personalmente no la he probado pero un amigo me hablo maravillas de ella, la usaba ocasionalmente en caza y con una municion especial para caza, unas penetrantes con una bola de acero en la punta y cayeron hasta zorros con ella, no te digo mas... Un saludo
De cual hablas tu? De la que dijo BlackJack o la Remington de nitro piston
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te digo la Remington, mi amigo hablaba maravillas, pero no me dijo en que calibre la tiene. Yo entiendo que tu la usaras para tiro no?
5,5 cpn balin semipesado ( Field Target Trophy por ejemplo ), por cierto antes de ir a pillarla que tendras que correr mucho ves y la compras.