licencia o no???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: licencia o no???

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Jun 2012 11:07

Wibols, en el ejemplo de la moto (una chorrada como otra cualquiera que se me ocurrió) Si tengo carnet bien me habré empollado el Código de Circulación donde pone CLARO DE COJONES por dónde debo ir. Otra cosa es que después el personal haga lo que le salga. Pero no voy a preguntar si puedo circular DONDE DICE EL CÓDIGO que puedo circular

No te das cuenta De que el Coto desde su creación YA ES ZONA HÁBIL Y DESIGNADA POR EL ALCALDE/MUNICIPIO, tal como exige el RA???

Por cierto qué guarrada lo de tus amigos a mi nunca me han encañonado pero imagino que de agradable no tiene nada. De todas formas no aclaras si los apañaron en un COTO o se fueron donde les salió de los huevos.

Y no sé por qué dices que digo que la carabina de 4ª 2ª es para usarla donde me salga de los huevos, antes al contrario, he dicho que sólo se pueden usar donde dice el RA. Desde el comienzo de este hilo. De hecho en mi pueblo sales y hala! todo cotos municipales, no obstante ya en 2008 el menda se sacó una autorización del Alcalde. Vamos que más legalista que yo, o pocos o ninguno.

Ángel: el campo de tiro federativo es como el circuito. Una zona para extraer el máximo de las máquinas. Generalmente en el campo si llueve te fastidias, si se levanta viento, adiós, el sol molesta y muchas veces no hay sombra ni manera de evitar el reflejo en el visor, no hay parking...

Yo no veo que tengamos el NO a priori, creo que RA en mano lo que tenemos es el SÍ y si vamos a hablar al cuartelillo lo que podemos tener es un NO. Y entonces prepárate si te cogen....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 29 Jun 2012 02:34

Hola a todos

O sea, que un pobre diablo va al campo con una pistola de ac lo cogen tirando a unas dianas y....¡¡¡¡¡A la cárcel que has cometido sacrilegio,pecado y toma multa!!!!!!! y después un político roba a manos llenas miente cual bellaco y se le dice ¡¡¡¡¡Sigue cogiendo lo que no es tuyo y no dimitas que es sacrilegio y pecado, pero ¿hemos perdido el juicio en este país de mediocres? ¿no es igual la ley para todos? Pero como es posible que al que tiene un arma se le vea como una amenaza para los demás, ¿es acaso obligado que una persona con aviesas intenciones use un arma de fuego o ac para causar daños a otros?

Un saludo

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 29 Jun 2012 11:17

juabarlo escribió:Hola a todos

O sea, que un pobre diablo va al campo con una pistola de ac lo cogen tirando a unas dianas y....¡¡¡¡¡A la cárcel que has cometido sacrilegio,pecado y toma multa!!!!!!! y después un político roba a manos llenas miente cual bellaco y se le dice ¡¡¡¡¡Sigue cogiendo lo que no es tuyo y no dimitas que es sacrilegio y pecado, pero ¿hemos perdido el juicio en este país de mediocres? ¿no es igual la ley para todos? Pero como es posible que al que tiene un arma se le vea como una amenaza para los demás, ¿es acaso obligado que una persona con aviesas intenciones use un arma de fuego o ac para causar daños a otros?

Un saludo

Si, hemos perdido el juicio;de lo contrario en este país habría una "revolución". Y nó, la ley no es igual para todos ; digan lo que digan.

malacara
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor malacara » 30 Jun 2012 10:00

Una "revolucion" si la hay, con el fubol.
Pais de borregos.

Saludos

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 26 Jul 2012 00:49

Hola a todos

Si nos damos cuenta todo es un negocio para exprimirnos hasta el último euro si nó ¿porque hay que pagar estas cuotas e inscripciones tan altas y federarse para tirar cuatro tiros a las latas?
Lo curioso del tema es que los mismos que ponen estas leyes recaudatorias son los que luego roban a mansalva y van de puritanos y defensores de la naturaleza y no saben nada de caza, ni de tiro ni de precisión pero se llevan el dinero de los parados, de las familias etc

En fín, siento si levanto controversia con estas líneas pero es que me caliento cuando veo las leyes hechas para la plebe cuando los que mandan tienen impunidad para hacer lo que quieran

Un saludo a todos :angel^:

Volver a “Armas de Aire”