EL GAMO
EL GAMO
¿Conoce alguien la página web o la dirección mail de EL GAMO? Me he cansado de buscar por internet y parecen desaparecidos del mapa. De hecho encontré una página donde hablaba de Industrias El Gamo en Cataluña con el apendice de EXTINGUIDO.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL GAMO
GAMO OUTDOOR, S.L.
Crta. Santa Creu de Calafell nº43
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona - Spain
Telf: + 34 93 640 02 54
Crta. Santa Creu de Calafell nº43
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona - Spain
Telf: + 34 93 640 02 54

Muchas gracias amigos
A ver si contacto con éstos señores y les repaso la cartilla.

A ver si contacto con éstos señores y les repaso la cartilla.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pues que han pasado de ser el orgullo nacional desde hace muchos años, a ser la vergüenza pura y dura. Llevamos tiempo observando que la mayor parte de sus balines, perdigones, bolas o diabolos, se introducen en los cañones y se caen por abajo. Alguno quiso tapar el sopor aludiendo que posiblemente estarían gastados los cañones, pero el sopor pasó a rojo tomate cuando tomamos varias armas cortas y largas nuevas del paquete en la armeria y ocurría lo mismo. Conclusión, aquella gran firma de productos de aire comprimido ya no existe, y la crisis no justifica en absoluto que se robe tanto plomo a las municiones hasta el punto de que no se sostengan ni en el cañon y se salgan solos por la boca. ¡¡¡ BOCHORNOSO !!!

hombre amigo, de siempre a sido conocido que los balines gamo son una castaña, no as descubierto las americas, ahora, las carabinas hoy por hoy en mi opinion son las mejores en cuestión de fabricación nacional
prueba las gamo igt, te sorprenderán
solo tienes que poner balines decentes como jsb o hn
un saludo
prueba las gamo igt, te sorprenderán
solo tienes que poner balines decentes como jsb o hn
un saludo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, que alguno esté mal hecho puede ser, pero que se caigan todos de todos los modelos y en armas nuevas... no es tolerable.
Con toda seguridad es una remesa defectuosa, dales el toque pero yo no tengo ni idea de la reacción de ellos, si te van a atender o no, bien o mal...
Un saludo y suerte.
Con toda seguridad es una remesa defectuosa, dales el toque pero yo no tengo ni idea de la reacción de ellos, si te van a atender o no, bien o mal...
Un saludo y suerte.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Si, he probado las IGT y la verdad es que me gusta el sistema, pero el asunto de los balines no tiene perdón, y es más, tu mismo lo has dicho Alexis, he probado el otro día 4 tipos de Gamo e iban de pena todos, incluso unos de aleación de aluminio que cuestan como una bala del 22. Acto seguido pase a tirar con los alemanes H&N y el arma parecía otra. 

Buenas,jonny tienes tu mas razon que nadie,si se quejara mas gente,ellos rectificarian el proceso de fabricacion con los ajustes necesarios,pero mientras sea cosa de dos...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una pena que los balines de gamo sean lo que son, tango dos IGT que me parecen unas carabinas magnificas por la relacion precio prestaciones, solo los hunter se comportan medianamente bien, tiro con HN, y me jode pues soy mas chovinista que los franceses que tienen la fama. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BALIN NACIONAL A LA ALTURA DE ESTAS RAMAS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
varadero61 escribió:Es una pena que los balines de gamo sean lo que son, tango dos IGT que me parecen unas carabinas magnificas por la relacion precio prestaciones, solo los hunter se comportan medianamente bien, tiro con HN, y me jode pues soy mas chovinista que los franceses que tienen la fama. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BALIN NACIONAL A LA ALTURA DE ESTAS RAMAS.
TOTALMENTE DE ACUERDO +1

Los de Norica ni hablamos...
Los únicos que se salvan son los jsb de Cometa,para mi gusto,claro.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tuve un Gamo Magnum 2000 y cuando compré la Cometa Fenix 400 es otro mundo en cuanto a precisión.
Proyectil73 escribió:varadero61 escribió:Es una pena que los balines de gamo sean lo que son, tango dos IGT que me parecen unas carabinas magnificas por la relacion precio prestaciones, solo los hunter se comportan medianamente bien, tiro con HN, y me jode pues soy mas chovinista que los franceses que tienen la fama. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BALIN NACIONAL A LA ALTURA DE ESTAS RAMAS.
TOTALMENTE DE ACUERDO +1![]()
Un saludo.
los jsb no son de cometa
jsb(checos) les fabrica a cometa, cometa solo pone la pegatina
-
- Calibre .22
- Contactar:
los plomillos de gamo son todos una pena se salvan solo los mas baratos es curioso los match diablo de 4.5 y para de contar, pero las armas es otro cantar para mi gusto en calidad precio las igt de gamo no tienen competencia si quieres un arma de caracteristicas similares en otras marcas ya tienes que hacer un desenbolso considerable.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aclaración Alexis8
Ya me parecía a mi que fueran tan bien.
Un saludo.
Ya me parecía a mi que fueran tan bien.
Un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:Proyectil73 escribió:varadero61 escribió:Es una pena que los balines de gamo sean lo que son, tango dos IGT que me parecen unas carabinas magnificas por la relacion precio prestaciones, solo los hunter se comportan medianamente bien, tiro con HN, y me jode pues soy mas chovinista que los franceses que tienen la fama. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BALIN NACIONAL A LA ALTURA DE ESTAS RAMAS.
TOTALMENTE DE ACUERDO +1![]()
Un saludo.
los jsb no son de cometa
jsb(checos) les fabrica a cometa, cometa solo pone la pegatina
Alexis, tienes la certeza de eso?
Si son absolutamente JSB por qué todo el mundo se queja de que desde que son distribuidos por Cometa no hay color? Yo el otro día por probar me compré una latita; no van mal, son buenos balines, pero no son tan tersos ni bien acabados; al menos la lata que me tocó a mí. En la página 5 de este hilo lo comento en extenso con fotos: https://antac.mforos.com/1616462/9143417 ... 4-5/?pag=5
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
si, estoy seguro de ello, pero también estoy seguro que la calidad de los balines jsb depende mucho de que etiqueta lleven encima, si, efectivamente la calidad de las cajas jsb(cometa) no son (por poner un ejemplo) los que llevan una etiqueta de air arms o fx, así de sencillo