Hola a todos.
Lo pregunto x aquí xq lo he buscado en google y no encuentro nada. El caso es que me he comprado una gama de 4,5 y cuando era pequeño podías andar por el pueblo pagándole perdigonazos a todo lo que se moviera. El caso esque ahora no se como está el tema. La podría utilizar cualquier día del año? Y también saber si le podría disparar a los grajos o sólo a latas de cocacola? Por mi pueblo hay seprona y no quiero q me la quiten. Gracias a todos.
ayuda carabina gamo 4.5 utilizacion
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ayuda carabina gamo 4.5 utilizacion
quitártela es lo de menos, si no recuerdo mal, son 600€ por presa abatida siempre que sea la primera vez que te pillan, y unos bonitos antecedentes en tu ficha policial.
si disparas contra cualquier bicho, sea una lagartija, un conejo o una rata, siempre se considera caza.
si solo te estas paseando con ella colgada y la llevas fuera de la funda, es muy probable que te la requisen, aunque puede que solo te llamen la atencion, segun pilles al agente.
tampoco puedes ponerte a disparar a botes o dianas en cualquier sitio que te apetezca, ni siquiera en tu propia casa, tiene que ser un sitio autorizado por el ayuntamiento (que podría ser tu propio jardín si te autorizan)
si disparas contra cualquier bicho, sea una lagartija, un conejo o una rata, siempre se considera caza.
si solo te estas paseando con ella colgada y la llevas fuera de la funda, es muy probable que te la requisen, aunque puede que solo te llamen la atencion, segun pilles al agente.
tampoco puedes ponerte a disparar a botes o dianas en cualquier sitio que te apetezca, ni siquiera en tu propia casa, tiene que ser un sitio autorizado por el ayuntamiento (que podría ser tu propio jardín si te autorizan)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
+ 400€ si te pillan disparando a latas en un sitio no autorizado o por no llevarla debidamente documentada
el seprona no se suele andar con gilipolleces ya te lo digo
el seprona no se suele andar con gilipolleces ya te lo digo
Joder......
Pues nada, a pedrada limpia y sin tirachinas.
Pues nada, a pedrada limpia y sin tirachinas.
JUan
hola a todos , yo soy agente del seprona hace poco tiempo ya que e superado las pruebas .. eso de quitarte la carabina ... eso según el guardia civil si el guardia es enrollado como yo , pues hombre te dice que tengas cuidado y llasta y te pedirá los papeles del arma , ahora si te ven disparando a pájaros o algo pues posiblemente de den una '' buena receta '' y te quiten el arma , yo ya e visto a varios colegas haciendo tiro al blanco y es mas no les e dicho nada malo , solo que tuvieran cuidado y llasta es mas me daba hasta ganas de ponerme a tirar yo jajaja , bueno mucha suerte espero que no te toque ningún compañero cabroncete ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues,ya podían ser todos como tu!
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gaesca escribió:Hola a todos.
Lo pregunto x aquí xq lo he buscado en google y no encuentro nada. El caso es que me he comprado una gama de 4,5 y cuando era pequeño podías andar por el pueblo pagándole perdigonazos a todo lo que se moviera. El caso esque ahora no se como está el tema. La podría utilizar cualquier día del año? Y también saber si le podría disparar a los grajos o sólo a latas de cocacola? Por mi pueblo hay seprona y no quiero q me la quiten. Gracias a todos.
¡Joer como añoro el viejo oeste!
pues digo lo que proyectil 73 que podian ser todos los agentes como franciss sobre todo si estas tirando en una finca privada vallada sin vecinos en mitad de ninguna parte tirando a botes de refrescos a diferente distancias entre 20 y 50 metros y encima hacia donde van a parar los balines es un talud de tierra