Gamo hunter 440

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo hunter 440

Mensajepor israytamy » 27 Jun 2012 19:37

Hola amigos nada sólo quería si hacéis buenas agrupaciones con esta carabina yo tengo una del 2010 y la verdad que me encanta pero no acabo de centrarla como me gustaría tirando con miras abiertas nose si son los balines que no he dado con los apropiados o el punto de mira que no me hago la fibra con los puntitos nose espero opiniones xao

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gamo hunter 440

Mensajepor josegun » 27 Jun 2012 19:58

Buenas,yo tengo la misma carabina pero del 2009,la use muy poco con miras abiertas,o sea que no me dio tiempo realmenta a ver la punteria mia.Al poco le instale visor,y fue peor el remedio que otra cosa,cuando estaba empezando a gustarme lo que hacia,me di cuenta que dicho visor a cada disparo retrocedia,le compre tope visor y seguia igual.Total,que al final a la espera de comprarle unas monturas monopieza,la tengo sin visor y aqui aparcada,de todas formas he salido muy poco con esta carabina en todo este tiempo,ya que cuando salgo suelo llevar otras que no he sacado la vez anterior.Si te tengo que decir algo positivo,es que me gustan para esta carabina los balines jsb exact,y digo tambien que es dificil hacer una valoracion de si es precisa la carabina,porque influye la forma de tirar,si hace aire,la municion,si la persona es propensa a temblar.Saludos

israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor israytamy » 28 Jun 2012 00:04

Gracias tio yo también la tube un tiempo con visor gamo 4x20 y la verdad que hice tiros espectaculares lo que pasa que tenía que graduarla cada vez por tres y decidí quitarlo y con las abiertas la verdad que no es tan fácil pero bueno hay sigo probando balines y formas a ver si mejoramos, los jsb no los he tirao la verdad no los encuentro por donde vivo y la verdad que son un poko caros por Internet pero bueno espero seguir vuestras propuestas un saludo.

israytamy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor israytamy » 05 Jul 2012 21:56

ola opiniones veo que poca gente tiene esta escopeta:-(

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 05 Jul 2012 23:20

Hay varias conversaciones sobre la HUnter 440 en este foro... por cierto, yo he tenido el mismo problema que tú, cada cierto número de disparos se desajusta la mira telescópica. Pero bueno, lo centro otra vez y listo.

Volver a “Armas de Aire”