Ayuda con gatillo de Hatsan

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con gatillo de Hatsan

Mensajepor varadero61 » 29 Jun 2012 10:35

Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Ayuda con gatillo de Hatsan

Mensajepor marcelogruce » 30 Jun 2012 02:52

varadero61 escribió:Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.

Fijate en la pagina web airenlacesblogspot.com,en el apartado desarme y mantenimiento que esta separado x marcas,alli aparece el desarme de los hatsan .el gatillo es el mismo para casi todos los modelos.un saludo cordial.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 01 Jul 2012 00:14

marcelogruce escribió:
varadero61 escribió:Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.

Fijate en la pagina web airenlacesblogspot.com,en el apartado desarme y mantenimiento que esta separado x marcas,alli aparece el desarme de los hatsan .el gatillo es el mismo para casi todos los modelos.un saludo cordial.

Gracias por la ayuda pero esta pagina en este momento da problemas me sale un mensaje de peligro.
De todas formas el problema no era del disparador, es que el piston tiene posicion en la cual el disparador engancha perfecto. Ya esta montando.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 01 Jul 2012 02:19

varadero61 escribió:
marcelogruce escribió:
Gracias.

Gracias por la ayuda pero esta pagina en este momento da problemas me sale un mensaje de peligro.
De todas formas el problema no era del disparador, es que el piston tiene posicion en la cual el disparador engancha perfecto. Ya esta montando.

gracias a ti x el aviso y que disfrutes el 150.saludos.

Volver a “Armas de Aire”