Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.
Ayuda con gatillo de Hatsan
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Ayuda con gatillo de Hatsan
varadero61 escribió:Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.
Fijate en la pagina web airenlacesblogspot.com,en el apartado desarme y mantenimiento que esta separado x marcas,alli aparece el desarme de los hatsan .el gatillo es el mismo para casi todos los modelos.un saludo cordial.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
marcelogruce escribió:varadero61 escribió:Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.
Fijate en la pagina web airenlacesblogspot.com,en el apartado desarme y mantenimiento que esta separado x marcas,alli aparece el desarme de los hatsan .el gatillo es el mismo para casi todos los modelos.un saludo cordial.
Gracias por la ayuda pero esta pagina en este momento da problemas me sale un mensaje de peligro.
De todas formas el problema no era del disparador, es que el piston tiene posicion en la cual el disparador engancha perfecto. Ya esta montando.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
varadero61 escribió:marcelogruce escribió:varadero61 escribió:Hola, he montado un kit de Gas Ram en la Hatsan 150, el disparador se desmonto, creo que lo he montado bien pero no llega a armarse y no retiene el piston, como si faltara un poco de recorrido, o no lo he montado bien. Algien tiene un despiece del disparador?
Gracias.
Gracias por la ayuda pero esta pagina en este momento da problemas me sale un mensaje de peligro.
De todas formas el problema no era del disparador, es que el piston tiene posicion en la cual el disparador engancha perfecto. Ya esta montando.
gracias a ti x el aviso y que disfrutes el 150.saludos.