WILDLIFE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

WILDLIFE

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Jun 2012 19:08

BUENAS: mirando lo poco que me queda ya de carabinas de aire, del baul armero a salido esta Umarex modelo Wildlife, en .177.
lo que siempre me llama la atencion de este modelo , es que con los años que tiene ,lo innovadora que es su culata y aunque no lo parezca es comodisima para tirar.
La voy a llevar a que me cambien el muelle y el sello , por que el cañon ya no carga y la verdad , es de esas que me apetece tener operativa .
disculpad este arrebato de sentimentalismo carabinil

Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: WILDLIFE

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Jun 2012 20:26

Yo también la tengo.

F en pentágono, hecha en Alemania del Este (eso de por sí la hace rara)

La cámara de compresión es de sección CUADRADA. No he vuelto a ver otra.

El muelle es indestructible. Un muellaco ENORRRME de hilo muy grueso y pocas vueltas.

Ah, y menuda pu....da que le vas a hacer a tu armero espero que no sea tu amigo porque estas es de las que va todo a presión. No es de las que cada pieza va roscada o trabada por perno o muelle: todas las piezas se sujetan las unas a otras y entre todas por las carcasas (el plástico de la culata)lo que significa que el diseño es muy bueno pero que armarlo una persona sin ayuda requiere varios intentos y pensar bastante, o en el último momento cuando vas a juntar todo zas! las bielas a volar.

Como curiosidad, y por la situación del gatillo, casi podríamos decir que estamos ante una semi-bull-pup.

La mía está en casa a 1100km que si no empezaba aquí el hilo de la Wildlife... tenía pendiente hacerle un fiador del cañón nuevo (el original partió). Ya de paso creo que había una versión seriamente fac o por lo menos el armero al que se la compré rota con otras cuantas le tenía "respeto"

Un saludo cuídala!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Jun 2012 21:45

Muchísimas gracias por todos esos datos ....la verdad es que el armero José amigo jajaja....pero me preocupa que no sepa montarla y me la devuelva jodida....

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Jun 2012 22:00

No hombre no jorobes, está al alcance de cualquier armero... digo yo.... pero que va a tener que fijarse, eso seguro.

De mi deteriorada memoria creo sacar en claro que el pistón se soltaba desde atrás del mismo con mecanismos desde el gatillo adelantado, montar eso con los seguros era lo delicado.

La mía, que era de potencia alemana, era sin embargo DURÍSIMA de quebrar la tuya también? (y eso que tiene buen cañón para agarrar....)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Jun 2012 22:05

Esta era dura de cargar y daba buenas sesiones de tiro...lastima que no sea la 5,5

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 30 Jun 2012 22:12

Con el tiempo va a ser una carabina "extraña", no quiero decir de colección, pero curiosa por lo menos.

Estas no se venden acuérdate lo que digo!

Volver a “Armas de Aire”