Targeta de ac en Madrid

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Targeta de ac en Madrid

Mensajepor Brandi1 » 29 Jun 2012 00:07

Sabeis alguno que te piden en Madrid para legalizar escopeta de aire comprimido.sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

JamJAM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Targeta de ac en Madrid

Mensajepor JamJAM » 29 Jun 2012 12:53

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 29 Jun 2012 15:31

Buenas,amigo el preguntar aqui no esta de mas,pero como en cada comunidad es un cachondeo,lo mejor que podias hacer es acercarte a tu ayuntamiento,y le preguntaras lo que hace falta.Yo entre carabinas y pistolas tengo con licencia unas 10 armas y nunca he pagado ni un centimo,simplemente con la fotocopia de la factura de compra del arma (eso si,que aparezca el numero de serie,que si no me la forman)y fotocopia del dni,en dos semanas me la llevan a casa el cartero,gratis como he dicho.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 29 Jun 2012 18:36

Brandi1 escribió:Sabeis alguno que te piden en Madrid para legalizar escopeta de aire comprimido.sl2

Sinceramente, si tienes pueblo, hazlo en tu pueblo, te saldrá gratis y no te pediran tantas historias como en Madrid.
:clint:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 29 Jun 2012 19:09

Ummmmm me temo que eso de hacerla en su pueblo,va a ser que no.Yo diria que tiene que ser donde estes empadronado.Se supone que la direccion del dni es la que manda.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 29 Jun 2012 19:11

josegun escribió:Ummmmm me temo que eso de hacerla en su pueblo,va a ser que no.Yo diria que tiene que ser donde estes empadronado.Se supone que la direccion del dni es la que manda.

Pues en mi pueblo ya te digo yo que no, no se como será en otros, en el ayto de mi pueblo tu das la direccion donde tienes la casa del pueblo y ya te vale, llevas la fotocopia del dni, y la factura, las tarjetas y a la semana ya lo tienes.
No se como lo harán en otros sitios la verdad.
:clint:

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 29 Jun 2012 20:35

Segun el ayuntamiento de Madrid se necesita:Certificado medico,certificado de penales,fotocopia del dni+pagar 20 euros.
Se lo va a sacar en padre de Domingo Ortega,seran sinverguenzas los pollos. :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 29 Jun 2012 21:42

Ya tengo explicacion,del porque ese tramite tan exagerado en madrid,veras,los 20 € son para la tinta que se gastan en rellenar formulario.El certificado de penales,para ver tu expediente,no sea que intentes un atentado de estado con aire comprimido.Y el certificado medico,es para asegurarse de que ves bien el agujero del cañon,para meter el balin.

JamJAM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JamJAM » 29 Jun 2012 22:43

Brandi1 escribió:Segun el ayuntamiento de Madrid se necesita:Certificado medico,certificado de penales,fotocopia del dni+pagar 20 euros.
Se lo va a sacar en padre de Domingo Ortega,seran sinverguenzas los pollos. :mrgreen:

Que va, lee bien, también hay que descargar y rellenar los siguientes impresos.

Impresos

Tasa documentos administrativos. Tarjetas de armas. Autoliquidación
Tasa expedición documentos administrativos. Instrucciones (PDF 33 Kbytes)
Tarjeta de Armas de 4ª Categoría. Impreso de solicitud (PDF 190 Kbytes)
Tarjeta de Armas de 4ª Categoría. Instrucciones (PDF 38 Kbytes)

Cuando termines que no se te olvide, pregunta donde podrás usarla y que espacio habilitado hay. Ya veras que risas!

Volver a “Armas de Aire”