gamo bullwhisper itg
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo bullwhisper itg
Hola amigos, hace 15 dias me compre la bullwhisper por el tema de la bocacha reductora de sonido, y desde entonces no puedo utilizarla por el petardazo que pega y no querer molestar a los vecinos.Leyendo en los foros segun parece el efecto silenciador solo te las ofrecen las pcp, como tengo previsto cambiarla por una hatsan bt65 me gustaria saber si el moderador verdaderamente la deja muda o sigue sonando lo suficiente molesto como para incordiar a los vecinos.En los foros unos dicen que si y otros que no, por lo que agradeceria si alguien tiene o ha escuchado el moderador hatsan me dijese su opinion o si hay otro compatible que sea mas eficaz.Gracias.
Re: gamo bullwhisper itg
yo tengo la whisper igt 5,5 y el ruido del pistòn es bastante fuerte, la bocacha solo reduce el sonido de la salida del balin, en cuanto a las pcp por los comentarios de los foreros dicen que son bastantes màs silenciosas.un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por tu respuesta cabrera, decididamente me cambio a pcp y ya os contare la experiencia.Un saludo.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena idea lo del PCP pero...¿tiene que ser Hatsan?
Te lo digo porque a priori parece un buen negocio: un arma molona y barata, pero basta leer los foros para ver lo que es Hatsan: una fábrica que empezaron a construir pero se quedaron sin dinero cuando llegaron a la partida esa de "Control de Calidad", o eso parece.
El control de calidad de Hatsan parece que lo hace Torrente el día que pierde el Atleti y ha bebido mas DYC de lo deseable, y asi les va: una sale buena, otra sale mala, una buena, otra mala. Y te aviso, como te toque a ti la mala (50% de probabilidad) te cagarás en todo lo barrido y nadie te hará caso, a no ser que vayas a la puerta de la fábrica en Turquía a protestar, que va a ser que no...
Gástate 150 euros más en un arma buena con un moderador de categoría (un Weihrauch por ejemplo) y puede que ahorres dinero incluso. No sabes lo cara que sale una úlcera producida por la mala leche...
Te lo digo porque a priori parece un buen negocio: un arma molona y barata, pero basta leer los foros para ver lo que es Hatsan: una fábrica que empezaron a construir pero se quedaron sin dinero cuando llegaron a la partida esa de "Control de Calidad", o eso parece.
El control de calidad de Hatsan parece que lo hace Torrente el día que pierde el Atleti y ha bebido mas DYC de lo deseable, y asi les va: una sale buena, otra sale mala, una buena, otra mala. Y te aviso, como te toque a ti la mala (50% de probabilidad) te cagarás en todo lo barrido y nadie te hará caso, a no ser que vayas a la puerta de la fábrica en Turquía a protestar, que va a ser que no...
Gástate 150 euros más en un arma buena con un moderador de categoría (un Weihrauch por ejemplo) y puede que ahorres dinero incluso. No sabes lo cara que sale una úlcera producida por la mala leche...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Frecciarossa, ¿Tu cual me aconsejas? , En todos los modelos o marcas que pregunto siempre los hay que dicen que es la hostia y otros que es una patata, me gustaria saber si hay alguna pcp por 500 euros en la que la mayoria coincidan en que es una buena compra, gracias.
Por 500 euros nuevo solo te van a dar problemas,ahorra un poco mas y fx thiphon como dice el compañero o air arms 400,de ahi para arriba,a no ser que seas un manitas del bricolaje en mecanizados y alta presion.O una de muelle que por 500 euros la tienes de primera categoria,el ruido por los vecinos...pues nada metallica a toda caña 

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
karusomatsu escribió:Frecciarossa, ¿Tu cual me aconsejas? , En todos los modelos o marcas que pregunto siempre los hay que dicen que es la hostia y otros que es una patata, me gustaria saber si hay alguna pcp por 500 euros en la que la mayoria coincidan en que es una buena compra, gracias.
Coincido con lucaspa. Yo te iba a recomendar una FX Typhoon monotiro. Yo tuve una, y cuando la compré me costo 500 lereles justos, pero quizas ahora cueste más, no lo se. Míralo en Ayala a ver.
La que yo tuve sólo me dio satisfacciones.
Precisa como un bisturí. Un solo agujero a 40 metros en 5 disparos. Relativamente ligera pero no inestable (hace falta algo de peso para tirar con garantías), un estilo que a mi personalmente me gusta mucho, táctico y práctico. Buenos acabados, muy buen control de calidad, un gatillo ajustable sencillo y de muy buen tacto...
Podría decirte mucho más de ella, pero parecería un publirreportaje y alguno empezaría a decir si me llevo comisión o algo.

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y por cierto (que se me había olvidado), si lo que te preocupa es el ruido, la combinación de silenciador Weihrauch y Typhoon es estupenda. A mi me sorprendió que la FX metía un ruidazo considerable casi comparable a un .22 (la FX es un arma de bastante potencia), pero al ponerle el silenciador Weihrauch que me regaló un buen amigo, la cosa cambiaba como de la noche al día, y lo que más ruido hacía era el impacto del propio balín al golpear el objetivo, y eso si que no se puede silenciar.
Fíjate que iba bien, que eras capaz de oír como el martillo golpeaba con la válvula de liberación de aire y apreciabas el "clang" metálico que hacía. Acostumbrado de toda la vida a armas de fuego real ruidosas, me encantaba disparar con la FX y oír solo el "clang" del martillo y el "crac" del balín al pegarle al blanco.
No hay armas mudas, pero lo más cercano debe ser esto.
Fíjate que iba bien, que eras capaz de oír como el martillo golpeaba con la válvula de liberación de aire y apreciabas el "clang" metálico que hacía. Acostumbrado de toda la vida a armas de fuego real ruidosas, me encantaba disparar con la FX y oír solo el "clang" del martillo y el "crac" del balín al pegarle al blanco.
No hay armas mudas, pero lo más cercano debe ser esto.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros consejos,como aun no esta decidido voy a mirar fotos y videos de la typhoon, asi disfruto de paso mientras termino de reunir el cash.Saludos y gracias de nuevo a todos.
hola soy de argentina y tengo una hatsan bt 65. te puedo decir que me a dado muy buen resultado , mucha fuerza , agrupa muy bien con jsb de 18 greins mucha autonomia 70 a75 disparos con 200 bar a 970 pies de potencia y con respecto al moderador de sonido muy poco ruido los vecinos ni se enteran , mi compañero de salida tiene otra y el resultado es el mismo , espero que te sirva . la bt 65 tiene mucho mas que otras mas caras , saludos.....