Muy buenas , quiero compartir con vosotros las impresiones que tengo al estrenar esta semana la bt65 , depués de vender las dos at44 en 5.5 y en 6.35 .Loprimero que hicé es cambiar la aguja por la fina , luego ponerla un visor normalito stoeger 3-9 x40 , luego a ponerla a tiro , tengo el privilegio de tener sitio cubierto amplio y apartado de la población , impresiones: agrupación a 30m excepcional con hallow point de hyn ,segundo dia en el campo , 40m agrupación sensacional monoagujero , balines jsb exact king , creo que le van al pelo , me queda ver la de los 50m ,pero con lo visto hasta ahora creo que hatsan ha dado un paso muy firme hacia delante , potencia y precisión se dan la mano .
Una maquina demoledora.
Saludos
impresiones sobre el estreno de la bt65 rb en 6.35
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: impresiones sobre el estreno de la bt65 rb en 6.35
Con los Exact King harás muy buenas agrupaciones a 50m y a mas.
Ya lo verás.
Ya lo verás.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Con Exact King y el muelle del cerrojo un poco mas apretado agruparas a mas de 80 mts.
Un saludo.
Luchar.
Con Exact King y el muelle del cerrojo un poco mas apretado agruparas a mas de 80 mts.
Un saludo.
Luchar.
lo ideal son unas fotos para enrriquecer el post !!!
Perdonar , mañana pongo fotos de la carabina y de la agrupacióna 35m y 50m , he estado ocupado.
Saludos.
Saludos.