No he tenido el placer de probar la Pro Sport, pero si la Tx-200. Te puedo asegurar que, en manos hábiles, la precisión de esa carabina no tiene nada que envidiarle a ningún pcp de gama media hasta distancias de 40 m o incluso un poco más.
Con respecto a los visores ya te han aconsejado muy adecuadamente. El Busnhell Elite 4200 o el 6500 te irían como anillo al dedo y aguantan el resorte que les metas.
En cuanto a potencia no estoy de acuerdo. Para mi lo ideal para esa carabina son unos 20 o 21 julios. Eso te permite tirar un balín "pesadito" como un JSB Exact heavy de 0,67 gramos a mucha distancia y que te afecte poco la desviación por el viento. Si te quedas en 16 j habrás de usar balines ligeros que se desvían un montón a poco viento que sople.
Además, mientras no pienses competir a nivel internacional, no es necesario que te limites a 16j. Aprovecha el límite de la potencia establecido en nuestro pais.
un saludo.
aatx200mk3 o aa pro sport.para ft
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado