cometa fenix

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fenix

Mensajepor gaviota » 16 Jun 2012 15:17

clibre44 escribió:
gaviota escribió:
clibre44 escribió:.......y para apuntar en condiciones la cara tiene que estar pegada a la culata

:shock: ¿ Por qué ? :shock:

por que para apuntar como es debido con un arma larga hay que meter la cara en la culata,esto es asi no lo digo,observa a cualquier tirador o cazador

Bueno O.K., está bién que la cara contacte con el arma.
És un contacto "de referéncia" que te puede ayudar a tener la cabeza más quieta y relajar la postura. En todas mis carabinas la cara me toca en la culata cuando apunto. En unas más arriba en el pómulo, otras la mejilla y en otras más abajo, en la mandíbula.
¿ Pero me refiero que qué más da donde te toque la cara ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cometa fenix

Mensajepor clibre44 » 16 Jun 2012 16:35

al principio del post pregunta que si esta carabina tiene mucha caida en 5.5,por eso he dicho que depende del peso del balin,si disparamos con un mismo balin en distintas carabinas con distinta potencia por supuesto que el balin tendra mas o menos caida,en cuanto a la carrillera no se trata de de que se te corte la circulacion apretando la cara contra la culata,se trata de que la cabeza este en una postura comoda,imagino que habras visto en el post de muestra tu cetme,a compañeros que le ponen una montura stanag y un visor pero no le ponen un suplemento o carrillera a la culata,el resultado es que para poder ver atraves del visor tienen la cara a 5cm de la culata y aun asi algunos dicen que se sienten comodos,pues que alguien me lo explique por que es imposible apuntar bien de esa manera

Volver a “Armas de Aire”