Alguien conoce esto
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien conoce esto
Aparte de la gracil señorita de la fotografia decirosm que procede del periodico Ahora del 14 de junio del 1935, una ayudida 

Re: Alguien conoce esto
Le he estado dando vueltas y mas vueltas y nada.
Parece una Bascaran o una Norica. Pero me despista esa pieza redonda o semi-redonda, bajo el alza.
Aunque cabe la posibilidad que no sean todo piezas originales.
O que la foto no sea española, aunque lo sea el diario que la publicó......y entonces a saber
En el foro Airecomprimido.net tienen un extenso subforo "Vintage" para perderse ahí durante horas. Quizás lo encuentres ahí.
Suerte
Parece una Bascaran o una Norica. Pero me despista esa pieza redonda o semi-redonda, bajo el alza.
Aunque cabe la posibilidad que no sean todo piezas originales.
O que la foto no sea española, aunque lo sea el diario que la publicó......y entonces a saber

En el foro Airecomprimido.net tienen un extenso subforo "Vintage" para perderse ahí durante horas. Quizás lo encuentres ahí.
Suerte
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
BRUNOCOM escribió:Me parece que puede ser esta
Hombre,......tanto como ésta en concreto

Hay un montón de carabinas con la misma linea, de esa época. Y de muchas marcas diferentes.
Quizás és la foto, pero me parece ver como si el cañón fuera más ancho al principio, como por ejemplo el cañón de ésta Quackenbush Model1.......http://www.terra.es/personal3/africatwin/quackenbush.html
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno , entonces di en el poste ,......vamos que casi acierto
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ¿no es un puerto de carga por robinete?
Creo que BSA, hala!
Creo que BSA, hala!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.