Diferencia entre estas pistolas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Instance
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre estas pistolas

Mensajepor Instance » 05 Jun 2012 09:15

Hola soy nuevo en este mundo y desearia comprarme un arma para practicar tiro, nada profesional solo por diversión.

He estado mirando armas y he visto que hay mucha diferencia de precios pero no de sus caracterisitcas.

Por ejemplo:

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... adera.html

https://www.leopard.es/pistolas-de-aire- ... 95344.html

Estas dos tienen caracterisitcas muy similares pero precios muy distintos, esto ha que es debido? a la precision del disparo?Al acabado?

Me vale la pena gastarme 300e cuando puedo tener algo bueno por menos de 100e?

Muchas gracias

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre estas pistolas

Mensajepor josegun » 05 Jun 2012 21:18

Hola amigo y bienvenido al foro,yo he comprado en leopard y son gente formal.Si es para tiro informal cogete la mas barata,eso te dara una idea de como son,no por valer mas la beretta es mas precisa,eso si,el acabado es como una de verdad,de lo mejor que hay.Pero en potencia es superada por casi cualquiera,si mucho esfuerzo.Yo me compre la makarov y es copia identica a la verdadera,en peso y a la vista,y se defiende bien para ser con poco cañon y bolas bb,la puedes ver ahi en leopard.En resumidas cuentas,creo que es mucho dinero para tiro informal,pero en cambio es un excelente arma,es poner las dos cosas en la balanza sabes?Eso si,tambien te digo que si sta beretta diera de velocidad de salida unos 140 m/s seria para mi un arma ideal y casi te puedo decir que yo la tendria,pero esos 110m/s no me convencen,añadiendo que segun baja la bombonita baja aun mas la velocidad.Saludos

Volver a “Armas de Aire”