big bore legales??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

big bore legales??

Mensajepor dogoxx1 » 30 May 2012 21:28

hola me ,preguntaba ,si los big bore, tienen cabida en la legislacion española de armas :mrgreen: ya se que las carabinas de aire deben de ser de 24julios ,de potencia y estos big b.
pueden llegar a 150 o mas creo,¿ A VER QUIEN ME PUEDE SACAR DE ESTA DUDA? un cordial, saludo.
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

wibols
Usuario Baneado

Re: big bore legales??

Mensajepor wibols » 30 May 2012 21:36

4 categoria (venta libre) son armas de menos de 24,2j, todo lo que supera esa potencia (sin limite) queda asimilado a arma de fuego de 3ª categoria, se tiene que guiar y es necesario tener permiso de armas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 31 May 2012 22:21

Como bien te dice el compañero legales son, siempre que tu reunas las condiciones, solo tienes que sacar una licencia de armas y guiarlas si pasan de los 24,2j.

salva21
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor salva21 » 01 Jun 2012 17:07

legales son, pero hay que estar en posesion de licencias y guiarlas, su uso es unicamente en lugares destinados a tiro, no un jardin-finca o campo publico, similar a un rifle 22lr,
de momento la caza queda totalmente prohibida si no cambia la actual ley de caza

Volver a “Armas de Aire”