Hola Compañeros
Me podeis conocer y os comunicareis mejos conmigo por mi nombre, Roberto, pero en mi presentacion esta el de mi hija Ilduara, bueno, principalmente queria darme a conocer, y preguntaros una cosita si me podeis ayudar, tengo lo que parece una cometa V, pero solo tiene el nombre impreso de C. Y T. Bascaran Eibar, algunos numeros de montage y ninguna referencia a la marca, ni en el cierre de la camara, ni sobre la misma, a mis manos ha llegado poco deteriorada al exeterior aunque cuando tenga tiempo precisa un importante repaso interior, no tira ni un grano de arroz, no es del 4.5, sino algo menor, 4.3, aparece reflejado en la parte baja de la camara oculta por el culatin, el guardamontes es circular, estoy terminando de restaurar la madera y luego colgaré fotos, si me podeis dar alguna idea será enormemente agradecida, el modelo es bastante estandar, exceptuando un par de detalles, gracias por todo y gracias por recibirme en este foro
Cometa V
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cometa V
Hola, bienvenido al foro.
Si nos pones una foto seria mejor. La marca, dependiendo de modelos, suele estar impresa en el tapón de la cámara o en la propia cámara, junto al tapón.
Cuando la termines de limpiar veras que lo que te ha parecido un “3” en realidad es un “5”; si es Cometa con toda seguridad el calibre es 4,5 o 5,5 mm.
Saludos.
Si nos pones una foto seria mejor. La marca, dependiendo de modelos, suele estar impresa en el tapón de la cámara o en la propia cámara, junto al tapón.
Cuando la termines de limpiar veras que lo que te ha parecido un “3” en realidad es un “5”; si es Cometa con toda seguridad el calibre es 4,5 o 5,5 mm.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Cometa V
Gracias de corazón, perdonad por el retraso en responder,pero multiples circunstancias han impedido que dedicara tiempo a mis aficiones, la he limpiado hace poco, pero todavia no habia leido tu comentario, en el tapon no pone nada ni nunca lo puso, pero puede que haya algun numero por la parte interna contra la culata, tengo que volver a desmontarla, otro problema es que no encuentro tornillos por pulgadas para sustituir los de anclage de la camara a la culata, esto es demasiado rural, ya me ves desmontando motores viejos
como dias es un 4.5 y las marca es tupica de cometa primitiva aunque no podria asegurar de cuando, luego os mando alguna foto, gracias de nuevo