cual es el mejor pcp calidad precio
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual es el mejor pcp calidad precio
una preguntilla aver si me podeois decir amigos una saludo
Re: cual es el mejor pcp calidad precio
esa pregunta es muy difícil de responder
te hago yo otra
cuanto te puedes gastar solo en el pcp?
te hago yo otra
cuanto te puedes gastar solo en el pcp?
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
que no pase de 900 o 1000
Por ese precio, se me ocurre HW 100 en 4'5, o AA 510 Xtra Fac en 5'5, por ejemplo...
Saludos.
Saludos.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
que tal es la fx 400 en madera 4,5 tiene potenci y precision cuanto cuesta esa
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
tambien la cometa lynx que tal en que calibra ira mejor 5,5 o 4,5
- wibols
- Usuario Baneado
La pregunta es muy ambigua, ¿el mejor para que? ¿según que criterio?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- 375 HH Magnum
AHI LE HAS DADO OSCAR,,¿SEGUN QUE CRITERIO?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En 4,5 tienes una fx tiphon regulada y te sobra para la bomba y unas cajas de balines.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
changelillo escribió:que tal es la fx 400 en madera 4,5 tiene potenci y precision cuanto cuesta esa
De las mejores en 4,5. Con regulador de fábrica que te dá diferencias no mayores a 3 m/s entre disparos.
Muuuuuchos tiros por depósito.
Potencia modificable muy facilmente ( por si la quieres bajar un poco ).
1220 pavitos en Ayala.
Hola, por 1000 euros yo me pillaba la HW100 4,5 culata tumbole y cañon de 600mm.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
y ya puestos, si te gusta el calibre 5,5 tambien te puedes comprar la hw100 t en 5,5, el sabado estrenamos una y ta como viene de la caja a 24 julios haciamos grupos de 2cm a 50 metros es un verdadero bisturi, las tres que he probado en 5,5 todas igual y eso de que no agrupan.............. que quieres que te diga 2cm a 50 metros..... solo hay que buscarle el balin que le gusta a la unidad concreta, pero de todos modos esta lo hacia con tres balines distintos.
           Â
hay un montón de buenas carabinas por ese precio
en 4.5
fx royale 400
fx royale 200
hw 100
daystate huntman
en 5.5
también la serie royale
la bsa r10 mk2 están dando muy buenos resultados
cualquier air arms
es cuestión de gustos, botellon, no botellon, calibre, marca etc etc
tienes que ser un poco mas explicito o tener las ideas mas claras para recibir respuestas concretas y a pesar de todo siempre serán opiniones, al final la opinión que cuenta es la tuya
un saludo
en 4.5
fx royale 400
fx royale 200
hw 100
daystate huntman
en 5.5
también la serie royale
la bsa r10 mk2 están dando muy buenos resultados
cualquier air arms
es cuestión de gustos, botellon, no botellon, calibre, marca etc etc
tienes que ser un poco mas explicito o tener las ideas mas claras para recibir respuestas concretas y a pesar de todo siempre serán opiniones, al final la opinión que cuenta es la tuya
un saludo
Para "jugar!" y partirte la caja de la risa de los leñazos que pega Hatsan bt 65- 6´35, diversión asegurada, o eso dicen y dicen que son precisas.
Para tirar, precisión usease que quieres un bisturí a 50 metros lo más económico HW 100 4´5 y de ahí para arriba, STEYR, DAYSTATE, FX ROYALE, AIR ARMS Y UN CIENTO...... pero con la que mejor tirarás es con la que más te guste creeme, a las demás le echarás la culpa de que no haces diana jejejejeje.
Para tirar, precisión usease que quieres un bisturí a 50 metros lo más económico HW 100 4´5 y de ahí para arriba, STEYR, DAYSTATE, FX ROYALE, AIR ARMS Y UN CIENTO...... pero con la que mejor tirarás es con la que más te guste creeme, a las demás le echarás la culpa de que no haces diana jejejejeje.
SOCIO DE ANARMA 1209
Bueno entonces vamos a concretar mas: ¿ qual es segun vosotros el mejor PCP para precision pura, es decir para tirar tipo Bench rest?
loregal escribió:Bueno entonces vamos a concretar mas: ¿ qual es segun vosotros el mejor PCP para precision pura, es decir para tirar tipo Bench rest?
en mi opinion hw 100 4.5
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido con alexis, para mi la hw100 es la mejor calidad precio.
Se puede decir que despues de la hw100 no hay nada mas preciso, si mas lijeras, si mas bonitas, si mas caras pero todas estas son exactamente igual de precisas.
Se puede decir que despues de la hw100 no hay nada mas preciso, si mas lijeras, si mas bonitas, si mas caras pero todas estas son exactamente igual de precisas.
           Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sumo a los dos entendidos anteriores. Por relación calidad / precio, la HW 100 del 4,5.
He tenido la oportunidad de compararla con una Air Wolf MVT del 5,5 que es precisa como un bisturí laser, tirando alternativamente con una y con la otra a los mismos blancos y, haciendo muy poco viento aseguro que son casi casi igual de precisas hasta los 50m.
Para mas distancia o con mayor viento ganaba la Daystate pero claro, tambien cuesta un porrón mas de pasta.
He tenido la oportunidad de compararla con una Air Wolf MVT del 5,5 que es precisa como un bisturí laser, tirando alternativamente con una y con la otra a los mismos blancos y, haciendo muy poco viento aseguro que son casi casi igual de precisas hasta los 50m.
Para mas distancia o con mayor viento ganaba la Daystate pero claro, tambien cuesta un porrón mas de pasta.