ayuda gamo compact
ayuda gamo compact
hola me gustaria saber como quitar los pasadores para cambiar las juntas por mas bueltas que le doy no veo como sacarlos muchas gracias de antemano
Re: ayuda gamo compact
Hola amigo,esos pasadores van a presion,yo tengo la pr45 y es la misma.Yo estoy comprando piezas para cuando me toque reparar la mia,y entre ellas he pedido un arandela que cierra el pasador,conviene tener una de repuesto por si se pierde al sacar un de estas arandelas,cosa que es muy facil.Tenlo en cuenta.Es una arandela muy pequeña redonda que engarza a presion como te digo,sobre el pasador.La misma arandelilla,si te fijas,tiene unas muescas pequeñisimas,con la ayuda de una punta o algo punzante,haces palanca para atras con cuidado.
Re: ayuda gamo compact
muchas gracias josegun no eran esos pasadores a los que me referia pero tienes razon se pierden facilmente. estava equivocado y pretendia sacar los pasadores por la parte delantera del cilindro y en la compact se saca el grupo del embolo por la parte de la valbula con un pasador negro estava acostumbrado a la pr15 que se desarma por la parte delantera muchas gracias y un saludo las juntas y todas las piezas las as comprado en sermaspor o donde yo las compre en sermaspor