IZMASH YUNKER ·3 (AK 74)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

IZMASH YUNKER ·3 (AK 74)

Mensajepor maxborm » 25 Abr 2012 20:51

Hace muy poco comence a buscar un AK de CO2, por lo que valore la posibilidad de comprar un modelo chino del que he de decir que es bonito, pero muy flojito, por lo que al ver el anuncio del amigo TOPILLO con un hermoso AK Yunker 3 en condicion de reestreno, al que mando un gran saludo y agradezco que sea un vendedor razonable y cuidador de lo que vende.
Pues bien, una vez llegado a mi poder el Yunker Izmash AK74, pude observar que efectivamente se trataba de un arma al mas puro estilo real ruso y con el que se podia hacer algun mod. Comprobado el perfecto funcionamiento de la compra y comparacion de potencia con respecto a sus homologas chinas, me quede maravillado, no solo por la agradable sensacion de tiro con un arma que es practicamente un AK real modificado con un porcentaje del 90% de piezas originales, tambien con la eficacia de cada disparo realizado, todo dentro de sus logicas posibilidades al disparar bolas de acero.
Las pruebas fueron realizadas a 10 metros, sobre blanco homologado y consiguiendo agrupaciones con miras abiertas bastante aceptables. El unico pero que se le podria poner a estas armas son las terminaciones en zonas "sensibles" y que se corresponden tambien con los modelos chinos vistos y probados.
Es un arma, que de origen trae culata de plastico escamoteable, asi como guardamanos y pistolet en el mismo material, correspondiendose totalmente con el modelo de fuego real, modelo que a algunos les gusta y a otros no, en mi caso es afirmativo. Consultando diversos foros americanos sobre posibles modificaciones esteticas de este AK, pude comprobar que un "traje" mas moderno le vendria de perlas, asi que a tomar medidas y "ver" el mercado, encontrandome que practicamente podria hacer lo que quisiera y con la sola ayuda de las herramientas que trae de fabrica en su capsula metalica y este es el resultado:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis observar, se le ha cambiado el guardamanos por uno metalico (aluminio) de la marca UTG, que tiene la posibilidad de adjuntar elementos tacticos mediante carril, tambien se puede aobservar que en el mismo guardamanos esta instalado un GRIP que se convierte en bipode regulable. En cuanto al modelo de acoplar un visor opte por el que podeis ver en la imagen, un sistema tactico con railes, que permite la adaptacion de mas elementos, existiendo multitud de modelos, pero este es el que mas me gusto. Por lo demas, se le instalo un visor de 3-9X40 con reticula iluminada y sobre el mismo, idea sacada de imagenes de soldados americanos en afganistan, un reddot/greendot muy tactico, logicamente de inspiracion AIMPOINT, que funciona correctamente y es mas que valido para el uso que se pretende.
Imagen

Aqui podeis ver una imagen del bipode y su regulacion:
Imagen

Imagen

Vista del sistema UTG, en el que podeis observar los complementos de goma que hacen mas comodo el agarre tactico del arma...
Imagen

Montura lateral:
Imagen

Imagen

Sistema UTG con Grip bipode...
Imagen

Espero que os guste la modificacion y aqui estoy para lo que podais precisar.

Un saludo

Topillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: IZMASH YUNKER ·3 (AK 74)

Mensajepor Topillo » 25 Abr 2012 21:15

Amigo Maxborm, realmente has conseguido algo fascinante. Me alegro mucho de que el arma haya ido a parar a unas manos como las tuyas. Mi más entusiadta enhorabuena.
Sólo es feliz aquel que desea lo que tiene. Topillo

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 25 Abr 2012 22:59

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: vaya currada!!!!! guapisimo!!!! precioso!!!! ......se nota que me gusta????? :mrgreen: :mrgreen:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Abr 2012 09:00

te ha quedado fantástica, yo también tuve una y la verdad es que tiene un aspecto imponente, ahora tengo otra pero del 22lr una gsg ak47
que la disfrutes
http://perdigoncabezon.es.tl/Izhmash-yunker_3.htm

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 29 Abr 2012 20:34

Gracias a todos por vuestras opiniones favorables.

Alexis, yo tambien tenia en su momento una Adler, cuando se hicieron tan famosas, pero al final y por motivos de nuestro estricto reglamento de armas, decidi venderla cansado de pagar armas que en realidad nunca te pertenecen....pues a la primera de cambio te modifican cualquier punto y al horno o a venderla.

Ahora hay mas variedad sobre todo de los modelos Colt en calibre 22 que son una gozada y completamente customizables no como los antiguos Adler...

He visto en el foro de ventas algunas armas del 22 que son muy apetecibles, pero me tira atras lo de siempre, prefiero el aire, que puedo disfrutar en mi casa por espacio y que no tiene los problemas de las armas de fuego de las que actualmente soy poseedor de un par de revolveres.

Por otra parte, soy muy aficionado a las reproducciones en calibre pequeño de las grandes armas de la historia y tambien en su momento compre un K98 chino, del que una vez completamente a mi gusto, incluida bayoneta, puedo decir que tenia una muy buena precision y un excelente funcionamiento, la pena era la caja de madera que traia, pero como todo en la vida, se pudo modificar y quedo precioso......

Un saludo

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 29 Abr 2012 20:40

Se me olvidaba comentar que despues de todos las modificaciones realizadas, el cacharro en cuestion tiene un peso considerable, por lo que he buscado una correa tactica de 2 posiciones, que produce una sensacion de "pieza unica hombre/arma" muy estable en tiro no apoyado, pero aun asi cansa mucho....

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 29 Abr 2012 23:53

si no fuera mucho pedir amigo maxborn, cuanto te ha costado esa transformacion, yo pretendo hacer algo parecido con un pcp, dimelo por mp, un saludo y gracias por adelantado

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 30 Abr 2012 19:51

Informacion enviada......

Volver a “Armas de Aire”