COMPRAR NUEVA CARABINA DE AIRE POTENTE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMPRAR NUEVA CARABINA DE AIRE POTENTE
hola
Soy nuevo en este foro, y me quiero introducir un poco en el mundo de la caza.
Yo soy menor y mi padre tiene un terreno y me gustaria poder ir con mi carabina a cazar gorrioncillos, zorzales, conejos y perdices si se ofrece la ocasión... Quería una que no necesitase permiso de armas, que sea de aire y tenga fuerza. He leído que la gamo maxima y la gamo hunter está bien, pero quiero que me aconsejeis, ademas de aportar otros modelos, y de que calibre para los animales que os he dicho, quiero que tenga bastante fuerza.
Un saludo.
Soy nuevo en este foro, y me quiero introducir un poco en el mundo de la caza.
Yo soy menor y mi padre tiene un terreno y me gustaria poder ir con mi carabina a cazar gorrioncillos, zorzales, conejos y perdices si se ofrece la ocasión... Quería una que no necesitase permiso de armas, que sea de aire y tenga fuerza. He leído que la gamo maxima y la gamo hunter está bien, pero quiero que me aconsejeis, ademas de aportar otros modelos, y de que calibre para los animales que os he dicho, quiero que tenga bastante fuerza.
Un saludo.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
Re: COMPRAR NUEVA CARABINA DE AIRE POTENTE
la caza con aire omprimido esta proibida en españa
-
- Calibre .22
- Contactar:
ya... pero no te creas que vaya a matar mucho jaja soy bastante malo. Mayormente tirar latas y hacer punteria, pero si se posa un pajarillo en la antena o una valla, no voy a decir que no le dispare.
ademas, aqui en mi pueblo mucha gente las tiene y dispara a los gorrioncillos en sus terrenos, algunos incluso aquí en el pueblo, desde la ventana de su casa jeje.
¿cual recomendais?
ademas, aqui en mi pueblo mucha gente las tiene y dispara a los gorrioncillos en sus terrenos, algunos incluso aquí en el pueblo, desde la ventana de su casa jeje.
¿cual recomendais?
No sólo está prohibido cazar con aire comprimido. También llevar por ahí el arma fuera de su funda y disparar en sitios que no hayan sido expresamente autorizados para ello.
Tampoco se puede dar consejos en el foro sobre como cometer tales ilegalidades. És una norma del subforo de aire.
Tampoco se puede dar consejos en el foro sobre como cometer tales ilegalidades. És una norma del subforo de aire.
Parece que has entrado a trollear jajaalexcazador escribió:ya... pero no te creas que vaya a matar mucho jaja
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno, pues viendo como están las cosas, iré a la tirería, como le llamamos aquí, me abono y ya está.
bueno, para esta modalidad de tiro al blanco,¿que recomendais?
bueno, para esta modalidad de tiro al blanco,¿que recomendais?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para el lateo hasta unos 40 m la Cometa Fenix 400 del cal. 5,5 está muy bien.
Si prefieres mas precisión una Gamo con sistema IGT del 4,5.
Si prefieres mas precisión una Gamo con sistema IGT del 4,5.
-
- Calibre .22
- Contactar:
mira yo soy muy novato por lo que nosé que es lateo ni nada. quiero una precisa y potente.
he visto que destacan la CFX,Whisper x, shadow, la hunter 440 y la gamo mod 610.
Cual será mejor, decid de la mas precisa a la menos y luego de la mas potente a la menos, luego sacaaré conclusiones. Con que llegue a 50 metros bien, y pueda atravesar una lata de pintura de estas de 25litros de chapa o dejar listo un conejo, aunque no lo vaya a hacer porque he leido y esta la cosa muy chunga, pero si hace eso, me doi por satisfecho, es una potencia buena.
he visto que destacan la CFX,Whisper x, shadow, la hunter 440 y la gamo mod 610.
Cual será mejor, decid de la mas precisa a la menos y luego de la mas potente a la menos, luego sacaaré conclusiones. Con que llegue a 50 metros bien, y pueda atravesar una lata de pintura de estas de 25litros de chapa o dejar listo un conejo, aunque no lo vaya a hacer porque he leido y esta la cosa muy chunga, pero si hace eso, me doi por satisfecho, es una potencia buena.
hola para lateo yo escojeria la cometa fusion 5.5 yo poseo una norica quik una cometa fenix 400y una fusion con la que mejores agrupaciones consigo es con la fusion y si quieres mas potencia la puedes poner el muelle de 28 julios un saludo
jaferdo escribió:hola para lateo yo escojeria la cometa fusion 5.5 yo poseo una norica quik una cometa fenix 400y una fusion con la que mejores agrupaciones consigo es con la fusion y si quieres mas potencia la puedes poner el muelle de 28 julios un saludo
Y de paso incurrir en delito.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
peron tienes razon no me e acordado de que en españa el maximo son 24 julios de hecho yo la tengo con el muelle de 19 julios
Jaferdo debemos recordar que estamos en un foro publico.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica o enseña.
Los de verde estan al quite y puede que ye hagab una visita incomoda.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica o enseña.
Los de verde estan al quite y puede que ye hagab una visita incomoda.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
...
Última edición por Gisme el 15 Abr 2012 19:37, editado 1 vez en total.
Gisme no crees que eso es inadecuado por tu parte?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Comprate un hatsan torpedo si quieres potencia 

grillo yo hayer me explique mal si es cierto que utilizo el muelle de cometa de 28 julios pero le monto en una norica quick del 5.5 que al ser mas corto que el original de norica el de 44 vueltas el cometa 33 no lega a comprimirse del todo por la cual la potencia real que desarrola se queda en unos 19 julios lo cual me produce menos retrocesoy menor efecto tung que con el muelle original de 44 vueltas con ello gano bastante en precision
cuando le cambio el muelle a las cometa utilizo el normal de cometa creo que son 23 julios y lo que hago es dejar la carabina montada 2-3 dias para que pierda algo de fuerza y baje a unos 2o julios pues asi se reduce el retroceso y gano en precision espero haberme explicado mejor esta vez
un saludo
cuando le cambio el muelle a las cometa utilizo el normal de cometa creo que son 23 julios y lo que hago es dejar la carabina montada 2-3 dias para que pierda algo de fuerza y baje a unos 2o julios pues asi se reduce el retroceso y gano en precision espero haberme explicado mejor esta vez
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias pero no me gustaría trucarla, no solo por lo ilegal, sino que, comprarme una carabina y empear a desmontar y toquetear... como que no, ademas que yo soy nuevo en esto de las armas.
mirad, he visto de la marca gamo, que dicen que son bastante potentes y precisas estas
hunter 440, whisper x, máxima, shadow... o nosé si algunas mas que no me acuerdo.
cual me recomendais
mirad, he visto de la marca gamo, que dicen que son bastante potentes y precisas estas
hunter 440, whisper x, máxima, shadow... o nosé si algunas mas que no me acuerdo.
cual me recomendais
-
- Calibre .22
- Contactar:
ahh
otra cosa es que no pase los julios permitidos, creo que son 24 no? pues de ahi para abajo. cual es la mejor de las que nombre en la pag 1? y cual recomendais.
otra cosa es que no pase los julios permitidos, creo que son 24 no? pues de ahi para abajo. cual es la mejor de las que nombre en la pag 1? y cual recomendais.