pistola baikal mp-46m
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pistola baikal mp-46m
alguien conoce esta pistola,es aconsejable?
sabe alguien en que armeria la tienen.
gracias.
sabe alguien en que armeria la tienen.
gracias.
Re: pistola baikal mp-46m
Hola GATILLOVELOZ... en la sección de Noticias de esta misma web hay un breve resumen sobre esta pistola:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... p-46m.html
Pregunta en BORCHERS (www.borchers.es) que es su distribuidor para que te digan en que armeria la puedes comprar...
Ciao.
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... p-46m.html
Pregunta en BORCHERS (www.borchers.es) que es su distribuidor para que te digan en que armeria la puedes comprar...
Ciao.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias padrino, me gustaria saber si alguien la tiene y como le va (precision, facilidad de uso, robustez etc). gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
que pasa amigos foreros? nadie tiene o ha probado alguna vez esta pistola?, me gustaria conocer opiniones de alguien que la haya usado. gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ante la ausencia de respuestas, parece que nadie la tiena o la ha probado, tal vez alguien haya tirado o tenga un arma similar de carga con palanca y monotiro, me gustaria conocer opiniones de estas armas, pues estoy pensando iniciarme en el tiro con aire, gracias.
Saludos de un nuevo forero y novato en el mundo del AC.
Acerca de la baikal no puedo opinar pues no la he probado, pero se me plantea la vagancia como principal exclusion de esta pistola. Eso de tener que darle a la palanca cada tiro no me convence, pierdes energias necesarias para hacer buenos blancos.
Yo opte hace unos meses por una de CO2, unos 80 disparos sin recargar, y posibilidad de recargar el arma con una nodriza o con botellines de 12gr.
Opte por una Alfa Sport, me gusta su estetica y a mi poco entender tira bastante bien, para un novato como yo mis dianas suelen ser de 70 a 75 puntos de media.
Ademas aun sigue estando de oferta en Ayala y te sale por unos 180€ menos que la baikal.
https://www.spam.com/index.php?id=2&pr=15
A ver si los expertos en el tema opinan.
Acerca de la baikal no puedo opinar pues no la he probado, pero se me plantea la vagancia como principal exclusion de esta pistola. Eso de tener que darle a la palanca cada tiro no me convence, pierdes energias necesarias para hacer buenos blancos.
Yo opte hace unos meses por una de CO2, unos 80 disparos sin recargar, y posibilidad de recargar el arma con una nodriza o con botellines de 12gr.
Opte por una Alfa Sport, me gusta su estetica y a mi poco entender tira bastante bien, para un novato como yo mis dianas suelen ser de 70 a 75 puntos de media.
Ademas aun sigue estando de oferta en Ayala y te sale por unos 180€ menos que la baikal.
https://www.spam.com/index.php?id=2&pr=15
A ver si los expertos en el tema opinan.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias nekrus por tu comentario, a tener en cuenta, pero en principio prefiero un arma que no dependa de nada y que pueda disparar siempre, en mi club hay alguna gamo compac que otra, y se que se pueden hacer bastantes puntos con ella, por eso pregunto por la baikal, pues creo que sera mas comoda de cargar que la gamo y en lineas generales tiene mejor pinta y parece mas una pistola de competicion, así que si alguien tiene una baikal o similar ( tengo entendido que algunas marcas de prestigio hicieron pistolas de este tipo) comente algo sobre ellas, gracias de antemano.
Nekrus : De 180 Euros menos, nada. Quizás unos 60 Euros menos.
GATILLOVELOZ : de todas maneras, por motivos que no vienen al caso, no te la aconsejo.
Saludos
GATILLOVELOZ : de todas maneras, por motivos que no vienen al caso, no te la aconsejo.
Saludos
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
amigo forero elderbi, lo motivos si vienen al caso, pues me gusta en principio esta pistola, ademas puede haber mas personas a las que le interesen, así que si tienes informacion de este arma te rogaria lo espusieras en el foro para mi informacion y la de otros foreros interesados. gracias.
Elderbi, hombre posiblemente haya mas precios y mas baratos, simplemente puse mi comentario fijandome en el link que se puso anteriormente, el de Borchers.
https://www.borchers.es/competicion/prod ... 6&marca=23
Seguro que se puede encontrar por ahi mas barata. Pero de ahi que pusiera esa diferencia de precio. 480€ Vs 295€
https://www.borchers.es/competicion/prod ... 6&marca=23
Seguro que se puede encontrar por ahi mas barata. Pero de ahi que pusiera esa diferencia de precio. 480€ Vs 295€
Alguno hemos hecho las cuentas mal.
Esa que tu anuncias de Ayala cuesta 295 Euros.
La baikal que yo digo no llegó a los 360 Euros. Comprada en España. La diferencia entre 360 y 295 son 65 Euros, no 180 Euros. Estoy hablando de una Baikal nueva, no de segunda mano.
Perdona si no me expliqué bien.
Un saludo.
La baikal que yo digo no llegó a los 360 Euros. Comprada en España. La diferencia entre 360 y 295 son 65 Euros, no 180 Euros. Estoy hablando de una Baikal nueva, no de segunda mano.
Un saludo.
Última edición por Elderbi el 30 Ene 2010 21:51, editado 1 vez en total.
Jajaja, no hay nada que perdonar, cada uno echamos las cuentas con referencias distintas. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
compañero elderbi, te mande un privado preguntandote sobre la pistola baikal, quiza no lo hallas leido por la causa que sea, así que te lo pongo aqui en la foro de nuevo, ¿que tal va la baikal, una vez reparada?, (tuviste mala suerte que te la mandaran rota), y ¿donde la compraste a ese precio? yo las he visto mas caras en otras armerias, te agradeceria de antemano tu respuesta, pues a parte de mi, veo que hay mas gente interesada en este arma, un saludo y espero tu respuesta.
Decirte que no he recibido ningún privado.
No te había contestado al no recibir respuesta a mi mensaje privado.
Pensaba que no estabas interesado en mi opinión.
La pistola va bien de precisión. Pero claro esto depende también del indio.
Las cachas son anchas y si tienes la mano normal ó pequeña la tendrás que retocar.
Yo, en precisión, la compararía con la Compact, con la salvedad de que la Baikal tiene más potencia. También, si miras las características, veras que la Baikal es mucho más grande y pesada que la Compact.
Tú veras si quieres ó manejas mejor una pistola grande (La Baikal) ó una más pequeña (La Gamo). Eso después de 60 disparos se nota, aunque sea más fácil de cargar la Baikal.
Poco más te puedo decir porque ni soy un experto en esto del tiro con aire ni un gran tirador.
Un saludo
No te había contestado al no recibir respuesta a mi mensaje privado.
Pensaba que no estabas interesado en mi opinión.
La pistola va bien de precisión. Pero claro esto depende también del indio.
Las cachas son anchas y si tienes la mano normal ó pequeña la tendrás que retocar.
Yo, en precisión, la compararía con la Compact, con la salvedad de que la Baikal tiene más potencia. También, si miras las características, veras que la Baikal es mucho más grande y pesada que la Compact.
Tú veras si quieres ó manejas mejor una pistola grande (La Baikal) ó una más pequeña (La Gamo). Eso después de 60 disparos se nota, aunque sea más fácil de cargar la Baikal.
Poco más te puedo decir porque ni soy un experto en esto del tiro con aire ni un gran tirador.
Un saludo
Última edición por Elderbi el 30 Ene 2010 21:54, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
amigo forero elderbi, gracias por tu comentario, al menos tengo alguna referencia y opinion sobre este arma, con todo me lo pensare y vere que hago, un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Elderbi escribió:Alguno hemos hecho las cuentas mal.
Un saludo.
Vende una??
En el campo de tiro empece como todos los novatos, con una gamo compac con muchisimos disparos que me dejaron, poco despues compre la baikal, te cuento mis impresiones:
Pistola pesada y cabezona, a partir del disparo 40-50 empiezas a notar dispersion en los impactos, ojo repito en mi caso
Gatillo cojonudisimo, no se parece en nada al de gamo, con 2 tiempos muy bien diferenciados y que se puede poner al pelo, y un arma con un buen gatillo influye mucho en la precision
Precision, yo creo que bastante por encima de gamo, con entrenamiento llegaras a los 500 puntos y hay gente en el campo de tiro que pasa ..
En la mia despues de 1500 disparos me he pasado a una aeron que tienen de oferta en ayala, y los primeros disparos han sido decepcionantes joer..... menos puntuacion que con la baikal... al final he comprendido porque, he aumentado el peso en la punta del cañon y pondre el gatillo igual de fino que en la baikal y a ver si asi al menos consigo la misma puntuacion....
El cañon de la baikal viene terminado con una corona cojonuda, varios puntos de mira intercambiables, varias alzas, vamos que viene muy bien,
La mia la quiero vender, y si aun no la he sacado a la venta es porque me da pena, fue mi primera pistola de precision, que SI que aconsejo a cualquier novato, pero ojo, es pesada y con la cacha grande, que siempre es mejor, pues con una lima la puedes dejar a tu gusto...
saludos
Pistola pesada y cabezona, a partir del disparo 40-50 empiezas a notar dispersion en los impactos, ojo repito en mi caso
Gatillo cojonudisimo, no se parece en nada al de gamo, con 2 tiempos muy bien diferenciados y que se puede poner al pelo, y un arma con un buen gatillo influye mucho en la precision
Precision, yo creo que bastante por encima de gamo, con entrenamiento llegaras a los 500 puntos y hay gente en el campo de tiro que pasa ..
En la mia despues de 1500 disparos me he pasado a una aeron que tienen de oferta en ayala, y los primeros disparos han sido decepcionantes joer..... menos puntuacion que con la baikal... al final he comprendido porque, he aumentado el peso en la punta del cañon y pondre el gatillo igual de fino que en la baikal y a ver si asi al menos consigo la misma puntuacion....
El cañon de la baikal viene terminado con una corona cojonuda, varios puntos de mira intercambiables, varias alzas, vamos que viene muy bien,
La mia la quiero vender, y si aun no la he sacado a la venta es porque me da pena, fue mi primera pistola de precision, que SI que aconsejo a cualquier novato, pero ojo, es pesada y con la cacha grande, que siempre es mejor, pues con una lima la puedes dejar a tu gusto...
saludos
Hola, yo tengo la Baikal y la Gamo, no hago competiciones con arma corta, solo con larga. La uso en casa para divertirme y no tener que depender de bombas, escubas, etc ( bastante tengo con las carabinas). Creo que es muy buena pistola, respecto a la Gamo estamos en otro planeta y si concordo con los otros foreros que es un poco cabezona. Las cachas que trae son las originales y estan sin modificar, tal vez con unas cahas echas a medida de la mano del dueño se podria mejorar su equilibrio,pero : ¿alguien da mas por el mismo dinero que cuesta? Creo que la relación calidad - precio es decisamente buena.