HW-40, Zoraki hp-01, Gamo compact...¿qué opinais de ellas?
HW-40, Zoraki hp-01, Gamo compact...¿qué opinais de ellas?
Hola compañeros, me estoy planteando hacerme en breve con alguna pistola económica que me permita tirar de vez en cuando en casa y quizás comenzar con tiro a 10m. ¿Creeis que alguna de éstas me valdria?
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HW-40, Zoraki hp-01, Gamo compact...¿qué opinais de ellas?
Hola
Yo tengo una zoraki y va muy bien,la compact,la tuve(ya es veterana).
Lo único que la turca es ruidosa,tambien potente,alguien sabe como silenciaria?.
Si tienes pasta,la turca.
Saludos.
Yo tengo una zoraki y va muy bien,la compact,la tuve(ya es veterana).
Lo único que la turca es ruidosa,tambien potente,alguien sabe como silenciaria?.
Si tienes pasta,la turca.
Saludos.
La HW 40 tiene el mismo gatillo y miras que la HW 45, y te aseguro que son una auténtica gozada.
Si no fuera porque dobla el precio de la HW 40, te recomendaría la HW 45, es una pasada, precisa, potente, silenciosa y bonita... excepto por el precio, ¿qué más quieres?
Si no fuera porque dobla el precio de la HW 40, te recomendaría la HW 45, es una pasada, precisa, potente, silenciosa y bonita... excepto por el precio, ¿qué más quieres?
¿y para tirar a 10m.? ¿precisión? Merece la pena alguna de estas tres? Parece que la compact os gusta menos?
Grácias.
Grácias.

vite, si estas pensando en el tiro a 10m la única que te va a servir es la gamo compact
Me haré con una Compact de ocasión para empezar, y veremos, aunque la zoraki y hw me gustaría catarlas!

yo tengo una HW-40 y estoy encantado, he probado la zoraki y creo que es algo mejor, para 10m igual pero para latear y cosas así la tiene bastante mas fuerza. Pero el precio es del doble. De la gamo no te puedo decir.
Un saludo
Un saludo
Gracias a todos, he reservado una compact que me han ofrecido bien de precio. No obstante en un futuro no me quedaré con las ganas de catar la hw y la Zoraki.
Esto del ac es un vicio!!
Esto del ac es un vicio!!