Dudo Walther cp 88 6" vs HW 45
Quiero una pistola que pueda tener precisión y poder divertirme. Me gustaria que donde pongo el ojo vaya la bala... o por ahí cerca. Me gusta esto de ponerme unas dianas e ir haciendo tiros a ellos. Para eso la HW 45 como que no, ya que hay que disparar y cargar etc. por el contrario parece que tiene mas precisión que la Walther.
Me gustaría amigos, que me comentarais vuestros pros y contras pero haciendo una vs de una y otra pues son las dos que me gusta.
Otra cosa es que tal vez me apunte a un club de tiro...haría el ridículo yendo con ellas? podría no ser el mejor que ni quiero pero si poder competir con ellos para que no me tocara siempre pagar las rondas del teercer tiempo?
Otra cosilla, he visto en venta una cp88 4" habría mucha diferencia de precisión con la 6" se puede poner en 6" y que sea como la 6" competición?... me la quieren vender por 140 euros como lo veis?
Saludos y gracias por todo. Espero hacer camadería con vosotros. Si teneis otra arma por ahí que sugerirme ... adelante... Por favor, echarme una mano que menudo dolor de cabeza me lleva esto...
Elegir entre Walther CP88 o HW 45
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy me dejáis que presuma un poco...
... ya sé que soy un pesado, que me paso el día alabando las virtudes de la HW45, pero es que no puedo evitarlo... Hoy eché unos tiritos en mi "campo de tiro indoor" (el pasillo de mi casa, con una distancia de 8 metros). Empiezo tirando a dos manos, el primer tiro se me va un poco bajo (al 6), pero luego... ¡15 tiros seguidos sin bajar del 9!
Luego echo 10 tiros a una mano... un 7, dos 8 y el resto, 9 y 10.
¡Qué bien tira esta pistola! Porque el "indio" que la dispara tampoco es para echar cohetes...
Luego echo 10 tiros a una mano... un 7, dos 8 y el resto, 9 y 10.
¡Qué bien tira esta pistola! Porque el "indio" que la dispara tampoco es para echar cohetes...