que carabina compro por 200 euros maximo ???
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que carabina compro por 200 euros maximo ???
hola a todos,soy nuevo en este foro y queria presentarme.he estado mirando mucho e informandome en el foro y aun tengo alguna duda.despues de tanto mirar he concluido que me parece una buena carabina la gamo whisper igt 4,5 mm,la he encontrado por 175 euros.mi pregunta es:os parece una buena carabina,eligiriais alguna otra por un precio similar,que otras me recomendais,hay superiores sin sobrepasar los 200euros?me gustaria saber vuestras opiniones que sois los expertos...el uso que le voy a dar es disparar en el campo a latas y dianasnada de animalitos,pero me gustaria que tubiera la maxima potencia y maxima precision,existe por este precio?un saludo y gracias de antemano.
Re: que carabina compro por 200 euros maximo ???
Yo acabo de comprar la Gamo CFX Royal muy bonita para pasar un rato agradable haciedo poco ruido , la verdad que metida en el armero por el tamaño no le hacen sombra las rifles 

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Usufructus y benvenido.
Tengo a la venta una Hatsan 150 TH Camo de calibre 6,35.
Es una maquina demoledora. Tiene una potencia impresionante.
Es practicamente nueva,tiene un muelle de repuesto nuevo,el bipode y la su caja original de carton.
El precio del rifle es de 212 E. porte incluido.
Tiene tambien la tarjeta de arma registrada.
Disparando con balines Baracuda de 2,1 gramos y balines Exact King de 1,645 gramos el rifle agrupa muy bien y perfora una madera de cm 4 a 25 mt. Como he dicio antes es muy potente.
He comprado una Hatsan BT65 y por esto la vendo.
El rifle esta muy bien cuidado y el camo le da un toque muy especial.
Mi e. mail poa1406@gmail.com
La vendo sin visor.
Gracias.
Un saludo.
Tengo a la venta una Hatsan 150 TH Camo de calibre 6,35.
Es una maquina demoledora. Tiene una potencia impresionante.
Es practicamente nueva,tiene un muelle de repuesto nuevo,el bipode y la su caja original de carton.
El precio del rifle es de 212 E. porte incluido.
Tiene tambien la tarjeta de arma registrada.
Disparando con balines Baracuda de 2,1 gramos y balines Exact King de 1,645 gramos el rifle agrupa muy bien y perfora una madera de cm 4 a 25 mt. Como he dicio antes es muy potente.
He comprado una Hatsan BT65 y por esto la vendo.
El rifle esta muy bien cuidado y el camo le da un toque muy especial.
Mi e. mail poa1406@gmail.com
La vendo sin visor.
Gracias.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HATSAN 150 TH GAMO
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiro a 50 mts.
Balines EXACT KING Gramos 1,645.
Agujero de entrada y salida de lo baline.
Balines EXACT KING Gramos 1,645.
Agujero de entrada y salida de lo baline.
-
- Fogueo
- Contactar:
gracias luchar pero estoy buscando una carabina de 4,5mm y que sea nueva.gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,yo te recomiendo esta tienda ya que lleva muchos años en esto y te puede recomendar el modelo que necesitas,ademas de tener buenos precios y buen servicio tecnico.
Aqui te dejo el enlace.
https://www.cazaypescaeduardo.com/produc ... 2_0_1.html
Un saludo.
Aqui te dejo el enlace.
https://www.cazaypescaeduardo.com/produc ... 2_0_1.html
Un saludo.
Más potente que las IGT de Gamo tienes la Cometa Fénix 400 Compact (23,2 julios en mi Chrony).
Quizás no és tan precisa como las Gamo IGT, pero por 200 euros és lo más preciso que encontrarás en resorte junto con la Gamo CFX ( que és un poco menos potente ).
Yo la tengo de hace poco y estoy encantado con ella.
Eso si, mi recomendación para una carabina de la potencia de la Fénix és el calibre 5.5.
Y para lo que tu quieres, latear y alguna diana ocasional, és ideal el 5.5......en mi humilde opinión.
Ojo con lo de "tirar en el campo". Recuerda que si el lugar no está autorizado, és ilegal.

Quizás no és tan precisa como las Gamo IGT, pero por 200 euros és lo más preciso que encontrarás en resorte junto con la Gamo CFX ( que és un poco menos potente ).
Yo la tengo de hace poco y estoy encantado con ella.
Eso si, mi recomendación para una carabina de la potencia de la Fénix és el calibre 5.5.
Y para lo que tu quieres, latear y alguna diana ocasional, és ideal el 5.5......en mi humilde opinión.
Ojo con lo de "tirar en el campo". Recuerda que si el lugar no está autorizado, és ilegal.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
hola compañero
en el calibre 4,5 la potencia ideal esta entorno a los 20j
yo sin dudarlo me quedaría con las gamo igt y si te da igual 16j me iría a por la cfr igt
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
en el calibre 4,5 la potencia ideal esta entorno a los 20j
yo sin dudarlo me quedaría con las gamo igt y si te da igual 16j me iría a por la cfr igt
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
yo me acabo de comprar la gamo CFR IGT, o sea la gamo whisper de cañón fijo IGT, y para empezar va bastante bien.Para ser la primera que me he comprado está bien, a mí me costó 225 euros.
Hola, soy un cincuentón con muchos años en este mundillo, te recomiendo que hagas caso al comentario del compañero Gaviota.
Yo te diría exáctamente lo mismo.
Un cordial saludo y suerte.
Chema.
Yo te diría exáctamente lo mismo.
Un cordial saludo y suerte.
Chema.
-
- Fogueo
- Contactar:
gracias a todos por las respuestas y gracias a medina por el privado,me ha ayudado mucho,al final me he decantado por la cometa fenix 400 compact star,espero haber hecho buena eleccion.en cuanto la tenga ya os contare mis impresiones.una ultima pregunta,que perdigones me recomendais?alguna marca en concreto?de plomo,aleacion...?gracias por todo y me habeis sido de mucha ayuda,saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
ah!!!se me olvidaba,el calibre elegido ha sido el 5,5.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Usa JSB, Cometa o RSW Super H Point. Son los que mejor van a mis cometas. Disfruta y diviertete, te va a sorprender su precision y potencia.